Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias con Conos. - opciones

405 respuestas
Estrategias con Conos. - opciones
17 suscriptores
Estrategias con Conos. - opciones
Página
19 / 28
#271

Re: Estrategias con Conos. - opciones

He empezado a proteger algo el lado put vendiendo 15 put 9.900 dic a 291

#273

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#274

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#275

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#276

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#277

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Tras el subidón de hoy traspasando la tendencia acelerada bajista, subida que no me acabo de creer, estoy dudando entre cerrar la estrategia de diciembre (hoy 6.390 €)o comprar 30 put 10.400 (barras azules)

 

#278

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Ahí estamos todos.
Yo sigo obcecado q queda función y la gravedad de esto seguirá alterando el Ibex las próximas semanas. Queda tiempo hasta el 21Dic.
Pero de gráficos e índices estoy a años luz de vosotros.

Si cae Caixa me dará pasta, sino Gam subirá. CortiLargo..
Además Mr.Market puede permanecer más tiempo irracional de lo q pueden aguantar nuestras carteras.

Solo se que no se nada.

#279

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

El Ibex a punto de romper la tendencia acelerada bajista pero el tema catalán pesa y funciona cómo los intermitentes, ahora sí, ahora no...

#281

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#282

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Sólo quería felicitar a Ignacio por este Blog, es la caña. Hace unos días se me ocurrió una estrategia parecida de Conos Vendidos y Googleando encontré este Blog. Me alegro que alguien lleve tiempo haciendo esto y lo publique para que todos podamos aprender un poco más sobre opciones.

#283

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#284

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#285

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Aprovechando esta subida aseguro la pata put comprando 30 put 9.900 a 21 quedando

Brokers destacados