Acceder

Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?

16 respuestas
Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?
1 suscriptores
Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?
Página
2 / 2
#16

Re: Hay un foro sobre warrants de Abengoa donde se ve donde cotizan, USAD EL BUSCADOR

Buenas tardes
Al final y después de 1 mes de llamadas conseguí pasar mis warrants desde Popular a ING.
Hay que solicitar un extracto de valores con todos los datos y con una nota manuscrita solicitando el traspaso de una entidad a otra firmado con fecha y DNI del titular.
Aparte de esto tendréis que llamar cada semana y ser pesados y al final amenazar con denunciarlos , pero al final lo conseguireis.
Cualquier duda me podéis preguntar que estaré encantado de ayudaros en lo que pueda.
Un saludo

#17

Re: Hay un foro sobre warrants de Abengoa donde se ve donde cotizan, USAD EL BUSCADOR

Hola gracias por la informacion. Sabes como puedo DONAR los warrants a quien los quiera? gracias