Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.095 / 6.337
#40753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, la mayoría ha visto un HCH que ha visto perforada su clavicular y que proyecta la caida a 19,60. La represento en blanco. ¿Tendrá razón la mayoría? El tiempo lo dirá. Y yo a lo mio. Tenemos ST de coral -snif- que veremos lo que dura. Ahora rebota con arrepentimiento por haber perdido el jade y es posible que quiera cerrar el hueco que ha dejado en 22,04€. Y ahí tiene dos caminos, subir o bajar, pero quizá haya un tercero que sería seguir tonteando hasta las resultados del 10 de noviembre, corregirme si equivoco la fecha. Conforme se acerquen y según vayan a ser los resultados -que las manos fuertes ya lo sabrán de antemano- pues el sufrido gráfico quizá lo anticipe. Buf, lo mio no es el rollo. Saludos y Diario a las 9:46. Hoy lidera las subidas del Ibex.

 

Hoy compran sobre todo los azules, que ayer vendieron a saco. También los verdes

 

#40754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Ah! Una cosa más, la "mayoría" tendría que cambiar de opinión si se perforase la clavicular en sentido inverso, que a veces hay corales de un peldaño. Y una perogrullada, si se pierde el 21 seguirán las caidas y si se pasa 22,04 volverán las subidas. Os veo obsesionados con el 23 ¿Será porque tenemo esa cifra de pares de cromosomas? Saludos

#40755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy sube, pero estoy convencido que conforme se vaya acercando al 23 volverá a renquear, y cuando lo toque será otra vez caída en picado. Algo hay en ese 23 que asusta a la cabra, y mucho.

#40756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El rebote de hoy tiene pinta de ser más falso que Judas. Como ya nos tiene acostumbrados, se irá diliyendo a lo largo de la mañana. Incluso el poco verde que pudiera llegar a quedar para la tarde se puede ver afectado por los usanos y quedarse en nada. Lo hemos visto millones de veces. Deseo equivocarme. Aún así, tengo esperanza de que no perfore el 21 en los próximos dias. Volver a 19 otra vez se haría muy cuesta arriba. De cara a los resultados sería mejor estar en el entorno de los 21,70-22,30 que no en los 19,70 para poder coger el impulso que le puedan dar a raiz de los mismos. Y ya sabemos cómo funciona ésto. Incluso con buenos resultados te apalean.

Saludos.

#40757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena entrada Josuma, bien visto. 

#40758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mismo acabamos hasta en rojo

#40759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me extrañaría absolutamente nada, es más, casi seguro que pasará pues ya lo hemos visto muchísimas veces.

#40760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tiempo dirá si es buena, ajustó stop por si pierde el entoeno de 21,20.

Desde mi punto de vista es probable que nos mantengamos en el lateral entre 21 y 23. Eso es lo que veo yo, además el volumen es bastante bajo. Además el hierro no le queda recorrido a la baja, está en la parte baja del canal.

Brokers destacados