Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es confiable xtb?

2 respuestas
¿Es confiable xtb?
¿Es confiable xtb?
#1

¿Es confiable xtb?

Hola muchachos , espero que se encuentren muy bien.

he estado leyendo por ahi de que hay muchos brokers que resultan ser estafas por ende no se con que broker empezar a invertir , tenia pensado xtb ya que utilize su cuenta demo ademas me encuentro aprendiendo en la escuela de trading con pablo gil y me parece muy bien , pero como soy novato en esto no quiero ser estafado.

Si xtb no es confiable , ¿que broker me recomiendan ustedes?

Saludos a todos.

 

#2

Re: ¿Es confiable xtb?

Yo tambien tengo esa duda con xtb... A ver si te responden

#3

Re: ¿Es confiable xtb?

Hola, ¿Qué tal?

Antes de elegir un broker has de mirar que cumpla las siguientes características:

1. Que esté regulado por la CNMV española o el organismo equivalente de otro país de la zona euro. Mejor evitar los regulados en paraísos fiscales y países de regulación laxa como Chipre, Bahamas y similares.

2. Que muestren las tarifas claramente. Tanto las de mantenimiento/custodia de cuenta como las tarifas de operaciones.

 

Si empiezas a invertir lo ideal sería además que:

a. Tuvieran bajas tarifas y sin comisiones de mantenimiento ni custodia.

b. Comercialicen como mínimo acciones y ETFs.

 

No soy cliente de XTB pero si que he visto que en su página pone: