Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es confiable xtb?

2 respuestas
¿Es confiable xtb?
¿Es confiable xtb?
#1

¿Es confiable xtb?

Hola muchachos , espero que se encuentren muy bien.

he estado leyendo por ahi de que hay muchos brokers que resultan ser estafas por ende no se con que broker empezar a invertir , tenia pensado xtb ya que utilize su cuenta demo ademas me encuentro aprendiendo en la escuela de trading con pablo gil y me parece muy bien , pero como soy novato en esto no quiero ser estafado.

Si xtb no es confiable , ¿que broker me recomiendan ustedes?

Saludos a todos.

 

#2

Re: ¿Es confiable xtb?

Yo tambien tengo esa duda con xtb... A ver si te responden

#3

Re: ¿Es confiable xtb?

Hola, ¿Qué tal?

Antes de elegir un broker has de mirar que cumpla las siguientes características:

1. Que esté regulado por la CNMV española o el organismo equivalente de otro país de la zona euro. Mejor evitar los regulados en paraísos fiscales y países de regulación laxa como Chipre, Bahamas y similares.

2. Que muestren las tarifas claramente. Tanto las de mantenimiento/custodia de cuenta como las tarifas de operaciones.

 

Si empiezas a invertir lo ideal sería además que:

a. Tuvieran bajas tarifas y sin comisiones de mantenimiento ni custodia.

b. Comercialicen como mínimo acciones y ETFs.

 

No soy cliente de XTB pero si que he visto que en su página pone:

"X-Trade Brokers DM S.A. Sucursal en España, con domicilio social en Calle Pedro Teixeira 8, 6ª Planta, CP 28020 Madrid,  Empresa  dada  de  Alta  en  el  registro  de  la  CNMV  con  el  número  40.  Inscrita  en  el  Registro  Mercantil  de Madrid, Tomo 25159, Libro 0, Folio 71, Sección 8, Hoja M-453110, con CIF W0601162A, de aquí en adelante como ”XTB".  

Aún así no veo que ofrezca acciones, más bien ofrece CFD's sobre acciones, Opciones, Futuros y productos para traders muy experimentados más que para inversores. Eso si, ponen una advertencia a pie de página bien clara que no es producto para novatos.

"Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. La operativa en CFDs, opciones y futuros requiere una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente y un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio. Operar con CFDs, opciones y futuros requiere conocimiento de los activos financieros."

También puedes leer el test de idoneidad para sacarte de dudas  https://xst.scdn5.secure.raxcdn.com/file/0047/86/e95768a098669b67b129f766d5ad8b025b49a26e.pdf   

¿Qué te puedo recomendar? Lo que yo uso. Broker de acciones al contado, sin apalancamiento. Tengo dos: Clicktrade/ibroker para cartera nacional y Degiro para cartera internacional y estoy encantado. También he leído sobre Oreyitrade  pero aún no tengo cuenta con ellos y no te puedo contar mi experiencia con ése broker. También comentan muchos foreros brokers como Selfbank, ING broker y el de Bankinter.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados