Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,37K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
417 / 1.185
#3329

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio salí de DIA asumiendo bastantes perdidas, me parece una compañía pésima con unos fundamentales que dan ganas de llorar, cargada de bajistas..Por aquellas épocas ni siquiera miraba un gráfico!!! No la quiero ni en pintura...hace poco pegó un subidón porque un multimillonario ruso compró el 10% de la compañía, cosa que aprovecharon sus directivos para desprenderse de acciones, eso ya dice bastante. Tras salir de DIA fue cuando empecé a hacer las cosas de diferente manera, empecé a interesarme por el AT y entré en SANTANDER , esa me fue muy bien...Si entras estate muy al loro...

Iberdrola no la sigo pero sí a ENDESA, estaba a punto de darme entrada y zas, hoy caida!!!

Sigo a GAMESA , ACCIONA e INDITEX.

Santander parece que quiere recuperar el tiempo perdido, está subiendo al mismo ritmo que el sectorial...

Un saludo!!!

Te miro DIA!!!

 

#3330

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo ando corto en iberdrola. Me parece que tiene una resistencia muy marcada en 7 y pinta de querer corregir.
Creo que la acción que mejor lo está haciendo ahora es Santander... Pero con los vencimientos mañana no se sabe si este rallie ha sido para manipular las opciones.
Un saludo.

#3331

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio nos van a llamar los asustaviejas jajaja!!!

Pienso que depende como se comporte en el soporte de 6,650, tirará para un lado o para otro, creo que hoy dejaba un velón de indecisión, veremos como cierra la semana, no se como anda el sector utilities...

Pienso como tú, el SAN ha estado bárbaro, para mí el mejor del sectorial bancario, pero veremos mañana...

Un saludo!!! Buenas noches!!!

 

#3332

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me gusta Inditex pero viendo lo que esta pasando con Gamesa como presente peores resultados a lo esperado lo mismo la llevan de los 30 a 15 euros.Como los mercados son asi de irracionales y lo manipulan entre cuatro como para fiarse.

#3333

Iberdrola

Buenos dias, socio. De indecision nada, ha dejado una vela bajista. Es cierto que ha recuperado a ultima hora la media de 100 perdida pero ha roto con volumen el soporte de 6.77, donde siempre le entraban muchas compras, perdiendo de paso la nube ichimoku.

Un saludo.

#3334

Re: Iberdrola

Buenos días señor!!!

IBE

Tenía entendido, que un velón rojo o verde con las mechas largas similares tanto por arriba como por abajo, significaban indecisión, pero como era en semanal quedaba a la espera del cierre de hoy, por ahora me da la sensación que ha tocado soportillo!!! Es muy temprano y hoy estamos en espera de noticias no???

Un saludo!!!

#3335

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio Inditex es una gran empresa y muy dificil de mover, sin deuda, si la bajan sinceramente creo que es para comprar algo más abajo, hay que seguir los valores y no tener prisas por querer entrar , es solo mi opinión.

Un saludo!!!

#3336

Re: Iberdrola

Zeefeer que opinión tienes de Arcelor???

Un saludo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados