Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
7 / 171
#49

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

he entrado en subasta, promediando las que compré a mediados de Agosto.

 

La rentab. es cercana a  MAPFRE, REE, etc....

#50

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

me parece buena compra almansa. suerte con ellas. que tienes pensado hacer con ellas, guardarlas para largisimo plazo y por los dividendos o para vender cuando alcancen tu precio objetivo?. si me decido a entrar, lo sigo estudiando, seria para buscar rentas en forma de dividendos, tu la ves valida para este objetivo. un saludo.

#51

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo estoy  a largísimo plazo. Parecen buenos sus números. Entré casi a 21

 

#52

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Gracias Piris7. Mi idea es mantenerlas para largo plazo e ir percibiendo dividendos, mi inversion en ella es del casi 100 % del que tengo previsto para este valor (ahora bien no descarto hacer una pequeñisima y última entrada si llega a los 17,XX). Creo que el negocio de la distribucion es un buen negocio y con potencial de crecimiento. Un saludo

#53

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

yo tambien lo creo. voy a seguir muy atentamente la evolucion de la empresa. quizas se puedan ver mejores precios por los acontecimientos que se avecinan, cataluña , corea etc. desde luego que logista es una firme candidata a entrar en mi cartera. saludos.

#54

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

al final entre en logista, haber como se porta. suerte a todos los que llevais logista que sera la mia tambien.

#55

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Bueno, parece que logista retoma rumbo y va a por los 21€. Espero verla para finales de año en 22,50€.
Una empresa para tenerla en cartera si o si.

#56

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

vuelve a dar oportunidad de entrar/aumentar?.

Brokers destacados