Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Añadir nueva cuenta bancaria a la cuenta de R4 - Renta 4

8 respuestas
Añadir nueva cuenta bancaria a la cuenta de R4 - Renta 4
Añadir nueva cuenta bancaria a la cuenta de R4 - Renta 4
Página
1 / 2
#1

Añadir nueva cuenta bancaria a la cuenta de R4 - Renta 4

Hola me podeis indicar si es posible asociar varias cuentas bancarias a una unica cuenta de R4. Un saludo y gracias

#2

Re: Añadir nueva cuenta bancaria a la cuenta de R4 - Renta 4

Hasta donde sé no es posible, pero llevo con ellos poco tiempo. Lo mejor es que llames al agente de R4. De la atención al ciente no tengo ninguna queja, desde la oficina de la calle Habana en Madrid.

#3

Re: Añadir nueva cuenta bancaria a la cuenta de R4 - Renta 4

Hola, supongo que tendras ya tendras experiencia con renta 4, yo quisiera abrir una cuenta, pero quisiera saber si tienes que depositar dinero o el dinero esta depositado en tu banco y cuando compras lo cogen del banco y si vendes lo ingresan en tu banco?? es asi?? Gracias

#4

Re: Añadir nueva cuenta bancaria a la cuenta de R4 - Renta 4

A ver......¿Tan complicado es coger el telefono llamar y que te lo resuelvan en 3 minutos como para poner la pregunta en el foro?

#5

Re: Añadir nueva cuenta bancaria a la cuenta de R4 - Renta 4

No quiero llamarles, me pediran los datos, me llamaran mil veces.

#6

Re: Añadir nueva cuenta bancaria a la cuenta de R4 - Renta 4

Que yo sepa solo puedes asociar unicamente una cuenta.

Lo que su puedes hacer es una transferencia desde otra cuenta bancaria distinta a la que tengas asociada.

#7

Re: Añadir nueva cuenta bancaria a la cuenta de R4 - Renta 4

Hola, Nibrin. El Centro de Ayuda de Renta 4 (Renta 4 Banco - Centro de Ayuda > Servicios de la web > Preferencias y datos del cliente > Cambiar la cuenta asociada) dice lo siguiente:

¿Puedo tener más de una cuenta asociada?

No es posible tener más de una cuenta corriente asociada a nuestra cuenta en Renta 4.

Sin embargo, dado que la cuenta se asocia a una cuenta en Renta 4 y no a un NIF, si dispone de varias cuentas en Renta 4 Banco podrá asociarlas a distintas cuentas en otras entidades.

#8

Re: Añadir nueva cuenta bancaria a la cuenta de R4 - Renta 4

Por otro lado, tengo una duda al respecto de la cuenta asociada. Dentro de el Área de Clientes, ¿en que apartado concreto se puede consultar la cuenta asociada?

Brokers destacados