Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué broker me recomendáis para hacer trading.

38 respuestas
Qué broker me recomendáis para hacer trading.
1 suscriptores
Qué broker me recomendáis para hacer trading.
Página
1 / 4
#1

Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Hola compañeros.

Llevo meses operando en Demo y creo que ya es momento de entrenar en Real. Opero CFDs con acciones e índices y Forex. Estoy dudando entre estos tres Brokers:


Quiero un spreads bajo y que tengan los productos antes mencionados. Por experiencia ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo.

#2

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Buenos días Ismael yo realmente no tengo experiencia con ninguno de los tres brokers que mencionas no obstante te puedo decir que llevo varios meses operando con CMC markets y ACTIVTRADES. Mi experiencia a dia de hoy es positiva ya que:

- En CMC las comisiones no están nada mal, los spreads sobre índices son fijos, ne mi caso opero el DAX y el spread es de 1 punto. los CDFS sobre acciones españolas son 5e a parte de que `puedes contratar la opción de stop loss garantizado lo ucal es positivo!. Lo que no me gusta es que al retirar el capital te marcan un limite, si quieres sacar cantidades fuera de ese limite debes enviar justificantes bancarios recientes.