Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué broker me recomendáis para hacer trading.

38 respuestas
Qué broker me recomendáis para hacer trading.
1 suscriptores
Qué broker me recomendáis para hacer trading.
Página
1 / 4
#1

Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Hola compañeros.

Llevo meses operando en Demo y creo que ya es momento de entrenar en Real. Opero CFDs con acciones e índices y Forex. Estoy dudando entre estos tres Brokers:


Quiero un spreads bajo y que tengan los productos antes mencionados. Por experiencia ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo.

#2

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Buenos días Ismael yo realmente no tengo experiencia con ninguno de los tres brokers que mencionas no obstante te puedo decir que llevo varios meses operando con CMC markets y ACTIVTRADES. Mi experiencia a dia de hoy es positiva ya que:

- En CMC las comisiones no están nada mal, los spreads sobre índices son fijos, ne mi caso opero el DAX y el spread es de 1 punto. los CDFS sobre acciones españolas son 5e a parte de que `puedes contratar la opción de stop loss garantizado lo ucal es positivo!. Lo que no me gusta es que al retirar el capital te marcan un limite, si quieres sacar cantidades fuera de ese limite debes enviar justificantes bancarios recientes.

- Sobre ACTIVTRADES mi experiencia dentro de lo que cabe es positiva, la plataforma es MT4, la atención es eficaz y más que correcta, puedes fraccionar las posiciones, tener varias cuentas etc. Lo que no me gusta es que en le subyacente que yo opero el spread es variable, oscila entre 0.8 y 1.5. El inconveniente de esto es que si tu posición toca to take profit no quiere decir que te lo ejecute porque es posible que en ese momento el spread aumente lo cual es una putada, te lo digo por experiencia.

De los 3 que has puesto descartaría IronFX ya que en algunos hilos no he leído buenas opiniones, mas bien todo lo contrario. Mi sugerencia es que seas mas especifico con el subyacente que quieres negociar porque no es lo mismo comprar acciones españolas que americanas, si eres ´más concreto te será mas sencillo hallar lo que buscas aunque ningún bróker es perfecto.

En la foto que adjunto se puede observar como la ultima vela adelanta mi TP pero no se ejecuta!!!

DE PASO APROVECHO PARA PREGUNTAR A FOREROS SOBRE EL SPREAD VARIABLE Y SI CONOCEN ALGUN BROKER QUE EL SPREAD SOBRE EL DAX SEA FIJO A PARTE DE CMC Y QUE USE MT4 O MT5

ejecucion dax30

ejecucion dax30

#4

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Buenos días Ismael:

Lo primero decirte que de Iron Fx huyas, es un broker regulado en Chipre... y ademas he oído de ellos bastante barbaridades... pero sean ciertas o no esas opiniones siendo un broker de Chipre ya lo descarta.

Yo personalmente opero con GKFX. son un broker ingles regulado por la FCA, ademas tienen oficina en España y ademas para ti que estas empezando puedes operar con microlotes en divisas (0.01) y en indices puedes operar desde 0.1 (equivale a 10 céntimos el punto) Ademas tiene spread fijo en indices (en dax tiene 1 punto y en el ibex tiene 4...) Se puede elegir spread fijo y variable.. os dejo por aquí los tarifarios para que los veáis

spread fijo: http://s3.gkfxcdn.com/userfiles/docs/ES/GKFX_MIS_FX_CFD.pdf

sprear variable: http://s3.gkfxcdn.com/userfiles/docs/ES/GKFX_VARIABLE.pdf

Tienen todas las acciones europeas y americanas y solo cobran spread, por ejemplo santander o bbva tienen un céntimo de spread... si compras 100 acciones son 1 euro de spread, ya que no hay minimo.... y el spread solo se cobra una vez

Espero que te haya servido

#5

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Busca uno que este regulado, si es una empresa grande, en general es mejor amigo.

#7

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Es difícil aconsejar una u otra compañia. Todo depende de tus preferencias personales, estilo de operación y muchos otros factores.

#8

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Hola, quisiera saber si alguien conoce al broker SENTINEL 1973, y si lo conocen me podrán dar referencias de ellos? 

Ofrecen abrir cuentas para destinarlas a inversiones en CFD´s con el asesoramiento personalizado de un trader que se haría cargo de tu cuenta aconsejándote cuando entrar al mercado en el momento que se presente algún evento que mueva una determinada acción por alguna noticia relevante que impacte su cotización.  

Gracias de antemano por la información que me puedan dar de este trader. 

Saludos.

Alfonso Chang.

#9

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Buenas tardes, no se si te sirve ya o no, pero, he estado mirando la página web del bróker y he encontrado que las oficinas centrales las tienen en Nueva Zelanda, al mismo tiempo, es un bróker que no se encuentra regulado, por lo tanto, hay que tener mucho cuidado. 

Si aún te encuentras por el foro me gustaría que nos comentases como va la experiencia.

Un saludo.

#10

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Si también vi que no está regulado. Al fnal decidí no abrir una cuenta con ellos. En realidad ellos me contactaron a traves de la firma Merit de Mexico que sí pude verficar que trabaja con ese broker. Pero la insistencia de ellos para que abra la cuenta me hizo dudar un poco. 

Aun así me parece una opción de inversión muy interesante y sumamente rentable por lo que me refería el funcionario de Merit.  Me pareció TAN rentable que me hizo dudar sobre la veracidad de sus ofrecimientos (si es tan bueno esto porque no hay más gente haciéndolo?).

¿Es tan bueno como parece? Me gustaría conocer tu opinión.

Slds., 

Alfonso 

#11

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Un broker no regulado, que te oferta operar en CFDs, que te tutoriza las compras y que opera según rumores de noticias de la agencia radio macuto. 

¿cuál es la pregunta que haces?

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

La pregunta no va dirigida al tema de ese broker. 

La consulta es más general. Me gustaría conocer la opinión de otras personas acerca de qué tan rentable o atractivo o interesante (llámalo como quieras) les ha resultado invertir en CFD´s 

Tan simple como eso.

 

#13

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Cada vez q veo un hilo d este tipo lo primero q se me viene a la cabeza el por què no os miràis las recomendaciones d rankia y querèis en lugar d eso invertir en las islas feroes en cfds, un producto a total arbitrariedad del broker en el q vàis a salir màs desplumados q un pollo a la brasa.
La respuesta q el broker no està regulado en las islas mencionadas no procede.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

En primer lugar la palabra invertir no se debe aplicar a CFDs, es un error. No es un producto de inversión como puede ser un fondo, unas acciones al contado, o un ETF de tal o cual cosa. Es un derivado diseñado para especular con él, que lleva aparejado un gran apalancamiento, es un producto que te cobra intereses por ese apalancamiento y que requiere de saber muy bien el manejo y ser muy solvente para la utilización de él. 

Había un estudio en el que el 80% de los que operaban con CFDs palmaban la pasta en el primer año (no me preguntes dónde lo he leido, ya hace tiempo pero era algo así). De hecho muchos tenemos indicios de que para operaciones pequeñas, ni siquiera el broker la manda a mercado, la asume él mismo, sabiendo que de cada 10 operaciones 8 van a palmar, y poco a poco lo único que que tiene que hacer es limpiar las cuentas de esta gente.

Los problemas que tienen los CFDs, son dos. Como te he dicho los intereses que te cobra el broker, que hacen una merma si no aciertas las tendencia y lo dejas como "inversión", y lo segundo y que muchos pececillos nuevos no asimilan, el concepto de nominal y de apalancamiento.  Es frecuente ver a gente operando con un apalancamiento con CFDs del 20 a 1, es decir, con 6 mil euros puedes operar por un nominal de 120.000 euros. en cuando que la cosa se tuerce un poco, y si no se te complica el primer día, será el segundo o el tercero, vas al hoyo financiero, lápida, corona, esquela, y game over. 

Como todo, los CFDs son muy útiles según para quién. Yo los he utilizado a veces, sustituyendo al contado (muy pocas veces, lo reconozco), muchas más para arbitrar abriendo posiciones cortas, y en alguna ocasión directamente en el ibex, pero SIEMPRE, atendiendo al principio de nominal, para saber realmente qué riesgo tienes.

Si todo esto lo tienes claro podemos seguir hablando, si te suena a chino mejor olvídate de CFDs, te van a desplumar como a un pollo de corral el domingo mañanero de comida campera. 

Salu2.

 

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Hemos coincidido en el ejemplo del pollo, jeje. 

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados