Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

5 Empresas españolas para dividendos

5 respuestas
5 Empresas españolas para dividendos
5 Empresas españolas para dividendos
#1

5 Empresas españolas para dividendos

Quiero formar una cartera de empresas españolas alrededor de 5 empresas y había pensado en Red electrica, Abertis, Enagas, BME e Iberdrola.

#2

Re: 5 Empresas españolas para dividendos

exactamente las mismas que estoy pensando yo,  aunque demasiada concentracion energetica jeje

#3

Re: 5 Empresas españolas para dividendos

Si bajan un poco, puedes incluir tambien telefonica y mapfre, mas que nada por diversificar un poco.

#4

Re: 5 Empresas españolas para dividendos

Yo también hubiese elegido esas 5 empresas

#5

Re: 5 Empresas españolas para dividendos

Coincido con vosotros, yo llevo REE, Enagas y BME, Abertis de momento con el tema de la posible OPA no entré, y en lugar de Iberdrola que reparte en Scrip entré en Endesa, si es cierto que son demasidas energéticas, y como bien te recomiendan diversificar con otros valores, Mapfre también me gusta, Telefónica si baja me lo pienso, yo llevo Acciona y estoy mirando Zardoya que me gusta su dividendo y la ampliacion de 1/25 acciones anual.

Ya nos contaras, con cuanto pretendes entrar, igual puedes entrar en siete valores en lugar de cinco.

Suerte y un saludo.

#6

Re: 5 Empresas españolas para dividendos

Mejor Endesa que Iberdrola.

Guía Básica
Brokers destacados