Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
19 / 187
#145

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

entre hoy a 9,60, y si, ya se que puede aun bajar mas, pero la caida de hoy fue cumulo de panico, sp noticias y muchos stops, ya recuperara los 10eur, y espero salir a 11,  el po de 8 no me lo creo.

#146

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo entre esta tarde a 9,41€,confio en q mañana rebota

#147

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cuando vi la recomendación que le daba JPM, me echó para atrás. DB lo mismo. 

A ver como evoluciona en próximas sesiones.

Es increíble como con unas opiniones, pueden mover el mercado de esta forma...

#148

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si se debe solo a esas opiniones se recuperará con el tiempo. En todo caso estas empresas son muy cíclicas y si aciertan en su previsión de que el mercado publicitario se va a contraer me temo que nos queda por ver más bajadas.

#149

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

por lo pronto , ojo a la recuperacion en los ultimos 20 min de bolsa del viernes, eso no lo hizo un minoritario.

#150

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

vaya bajada la de hoy...

#151

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Creo q no tardara en rebotar...

#152

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La llevo siguiendo desde hace tiempo a esta y Mediaset , creo k voy a ir a por a3 parece muy barata no? Me da k mañana saldrá con un +2 nada más empezar , puedo de alguna manera subirme al. Carro antes de la apertura? Me refiero a comprar al precio de ahora

Brokers destacados