Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros gratis sobre opciones

15 respuestas
Libros gratis sobre opciones
1 suscriptores
Libros gratis sobre opciones
Página
1 / 2
#1

Libros gratis sobre opciones

Buenas,

acabo de enterarme que el autor de optionstradingiq , Gavin McMaster , va a poner sus libro gratis a traves de amazon:

Bullsh*t Free Guide to Option Volatility - June 19 - 23

Bullsh*t Free x 3 - June 26 - 30

Bullsh*t Free Guide to Iron Condors - July 3 - 7

37 Quickfire Lessons in Trading Options - July 10 - 14

Bullsh*t Free Guide to Covered Calls - July 17 - 21

Bullsh*t Free Guide to Butterfly Spreads - July 24 - 28

 

Los que he leido estan bastante bien, sencillos pero van al grano y no hay mucha paja.

Que los disfruten.

#2

Re: Libros gratis sobre opciones

Muchas gracias Bichitotu por tu aporte! No conocia a este autor pero me los voy a descargar para leerlos.

Solo para completar tu mensaje, desde su blog se accede al link de los libros:

http://www.optionstradingiq.com/free-option-books-6/

Sergio

#3

Re: Libros gratis sobre opciones

Muchas gracias, nunca está de más leer algo sobre el tema

Solo se que no se nada.

#4

Re: Libros gratis sobre opciones

Uffff !!!,.... opciones y trading,... demoledora combinación !!!!.

¿¿¿ Te has preguntado por qué estos libros son gratis ???.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Libros gratis sobre opciones

No todas las maneras de operar con opciones son demoniacas, pero creo que a usted no le voy a convencer.

De todas maneras formarse y tener conocimiento de las herramientas que nos ofrecen para operar es de gente sabia, nunca se sabe cuando podrian ser utiles.

Solo se que no se nada.

#6

Re: Libros gratis sobre opciones

Son para leer en kindle o si no tienes para descargar la app de kindle en una tablet o movil.

edito + cuenta basurilla

 

reedito jajaja todo ok

Solo se que no se nada.

#7

Re: Libros gratis sobre opciones

Siempre te leo y tu obcecacion llega a un extremo que es hasta admirable.

Espero que solo sea con la bolsa porque como ser igual en otros aspectos de la Vida seria chungo!!!!

#8

Re: Libros gratis sobre opciones

Si vas a poner en práctica todo lo que hay en esos "libros" ("gratuitos"), te deseo suerte,... la vas a necesitar,. Saludos,

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#9

Re: Libros gratis sobre opciones

Tambien veo videos de submarinos a veces en Youtube, que hasta donde yo se es gratis, y no se me ocurre montar uno en mi piscina :)

Javi, de todos modos, es que me haces mucha gracia. Le deseas suerte tu a todos aquellos a los que recomiendas tu metodo y tu tabla, con su formula matematica hipersecreta, sus algoritmos, criterios, rankings, etc. ??? Porque creo que tambien lo ofreces "gratuito".

Lo que explique en esos libros, obviamente va a intentar vender algo. Pero tambien va a exlplicar, y creo que somos lo suficientemente inteligentes para decidir si comprarlo o no, y si entender el mensaje o funcionamiento o no. Sin embargo tu dices: compra TEF porque la tabla que he hecho copia y pega aqui hace 5 minutos pone 97. Eaaaaaa

Aparte de ello, no se ultimamente, pero creo recordar que tu mismo habias reconocido que tu metodo no habia dado ni un duro de beneficios. Y aun asi sigues como un taliban con ello. Lo dicho, digno de admiracion!!

Saludos anda

#10

Re: Libros gratis sobre opciones

Cuando uno se quiere referir a la supuesta eficacia de un Método,  no basta con hablar de él, hay que DEMOSTRARLO.

El grueso de mi métdo (Sistema SIGO) concluyó en el año 2012 (aunque incluso más recientemente se han hecho pequeños ajustes, puesto que mi investigación en Bolsa es contínua).- Desde ese año se publica una CARTERA OPTIMIZADA como prueba rigurosa y objetiva sobre la bondad de ese Sistema [ https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=415#respuesta_3607600 ].- Cartera, que dicho sea de paso, se explica con detalle (cómo construirla, e incluso gestionarla).

A partir de aquí se podrán hacer muchas consideraciones, pero decir cosas como que doy pocos detalles sobre mi Sistema ("hipersecreto"), o que el método NO es rentable,... me parecen afirmaciones que como mínimo yo calificaría de poco refexivas, e incluso temerarias.- Saludos

 

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: Libros gratis sobre opciones

Los "libros" son en solo en formato electronico y esta claro que por la cantidad de paginas mejor nombre seria cuaderno, libreta ... Por el otro lado normalmente cuestan 4 o 5 € , asi que me parece un precio razonable. No es el primer autor que se gana la vida autoeditando sus propios libros por amazon y si para ello necesita poner de vez en cuando sus libros gratis para ganar popularidad y salir el primero cuando se hace una busqueda no voy a criticarlo por ello. 

Tampoco esconde que tiene una pagina web, blog y ofrece cursos de pago, yo no he pagado por nada ni creo que lo haga, estoy contento con la informacion que ofrece de manera gratuita. Los libros en si mismos me parece autocontenidos, y ya habian sido recomendados en otras paginas sobre opciones asi que no siento que utilizen los libros como ganchos para venderte un sistema pero bueno son opiniones y  uno ya es grande para saber lo que le conviene.

y ya respecto a las opciones, son unas herramienta mas. En si mismas no son buenas y malas, eso si mas complejas. Otra cosa que creo que se deberia tratar en otro post, es si "esta de moda" vender opciones.

Saludos

#12

Re: Libros gratis sobre opciones

Pero si entra en un foro que alguien ofrece informacion sobre unos libros, ni tan siquiera diciendo que opere asi, ni que lo siga, entendera que esa opinion suya habria de demostrarla usted.

 

Mas cuando en el mundo de las opciones (incluyo futuros) la operativa es inmensa, no creo que dos inviertan de la misma manera. Aunque creo que confunde opciones con los derivados en general (de los cuales si que opino que algunos, sobre todo OTC o dnd la contraprestacion la hace el propio broker son una ruleta, tipo cdf o binarios)

En mi caso opero opciones sobre acciones por entrega (nada de liquidar por diferencias), sin apalancarme, empresas grandes o buenas que pasen un mal momento sectorial o de su indice (con lo cual muchas veces me nutro o intentare nutrirme de gestores de empresas value o B&H). Creo que ese metodo de inversion es MUCHO menos arriesgado que la compra directa al contado o al menos da una inmensa versatilidad a la hora de operar, tanto al alza como a la baja.

Y no es incompatible ni con su metodo ni casi con el de cualquiera, usted dice mantener un minimo del 20% de su cartera en liquidez, si tiene empresas identificadas como "validas" podria venderles puts a x meses a ese precio (o dividirlo en varios). Lo mismo para la salida de las que tiene en cartera, si las considera como "vender" a un precio determinado les puede ir vendiendo calls a ese precio (y ni le hablo de comprar opciones, eso ya es para cubrir pero bien una cartera).

Y por ello ingresaria muchisimas primas que redundarian en un % mucho mas alto de beneficio de su cartera sin asumir mas riesgo del que asume ahora con sus posiciones abiertas.

Son el contrato de "seguro" que existe probablemente desde que evoluciono el comercio.

 

Yo no valoro su metodo de inversion, solo sigo otro. Pero no desdeñe sin datos lo de los demas.

Gracias

Solo se que no se nada.

#13

Re: Libros gratis sobre opciones

Yo creo que aquí la cuestión del Precio es bastante irrelevante.- Una cosa es el PRECIO del libro, y otra muy dsitinta su VALOR intrínseco (como herramienta formativa).

Aunque no sea exactamente en este mismo contexto, recuerda lo que siempre se dice en Bolsa:

... es de necio, confundir Valor con Precio,...

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#14

Re: Libros gratis sobre opciones

Efectivamente me consta que no todos los DERIVADOS son iguales (no es lo mismo un Futuro que un Warrant, por poner un ejemplo).

En cualquier caso supongo que es una cuestión de mentalidad.- Mi mentalidad es la de un inversor en subyacentes (EMPRESAS) y a muy LARGO PLAZO, y por lo tanto excluyo la posibilidad de los Derivados (en cualquiera de sus manifestaciones).- De todas formas, si le soy sincero, tampoco me fío de ellos (de ninguno).- Huyo pavorosamente de cualquier cosa que tenga la más mínima relación con Derivados.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#15

Re: Libros gratis sobre opciones

No tengo ninguna intencion de convencer a nadie eso lo tengo claro, menos a alguien que seguro me saca una decada en Bolsa.

Pero en serio, las calls/puts sobre acciones no tienen nada mas que un simple seguro. Si rota ademas la cartera y no es un Buy & Hold extremo son de utilidad (incluso para empresas de las que no se quiera deshacer, seguir cobrando el dividendo e ir rolando el precio mas alla si sube mucho). Es un mundo.

Yo soy un pequeño mono con un lapiz, pero he ido posteando desde mi comienzo como he operado (a una escala pequeña tambien). Si tiene tiempo echele un vistazo por si un dia pudiera serle de utilidad (aunque solo sea por curiosidad)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera

Lo bueno es que postea gente con MUCHO mas conocimiento que yo.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados