Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
122 / 138
#969

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Por lo que leo, muchos decís que la subida fue debido a la gente que promediaba y a los fondos, yo creo que también a podido ser, que los cortos para recoger beneficios tienen que comprar a valor bajo y eso también puede haber ayudado mucho, por eso ahora como ya no hay cortos, está mas estable.

Os dejo un vídeo donde se explica lo de los cortos y el valor actual por fundamentales, no mas de 0,5€:

https://www.youtube.com/watch?v=bsV0nuIdFsY

Por cierto, a todos aquellos que os atrevisteis a meteros en Pescanova hace unos pocos días y le habéis sacado una buena tajada (sin espinas) sabiendo lo peligroso que era, como lo hicísteis? cual fue vuestra estrategia? Qué os invitó a entrar sabiendo lo peligrosa que era?

#970

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo creo q todavía subirá, pq al estar prohibidos los cortos, aún debe de quedar inversores fuertes que necesiten cerrar cortos anteriores.

#971

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Buenas noches Vtmtrk y al resto de accionistas de este valor:

Tan sólo quiero aclarar que la prohibición de "cortos" de la CNMV es única y exclusivamente sobre el valor de "Liberbank", no sobre otros valores como "Pescanova". Por otro lado, sabiendo esto y lo que ha publicado la CNMV sobre el valor, luego no vale "lamentarse/quejarse" con expresiones del tipo "me han engañado, me han arruinado...etc". Somos mayorcitos/as y cada uno/a decide lo que hace con sus "ahorrillos", pero si los pierde que no pida al resto de la ciudadania que pague a escote sus "perdidas" (que ya está bien, que todos queremos "duros a 4 pesetas", pero no es posible...., ya que lo que algunos/as han ganado lo tienen que poner otros/as). En mi humilde opinión, este valor no está para comprarlo a más de 0.10 centimos/acción, pero que cada uno decida el margen de bajada que le queda....

En fin, espero que no se moleste nadie por mis comentarios.

Buenas noches y mucha suerte a todos/as.

 

#974

¿Qué pasa con Pescanova?

Buenos días "Km103" y resto de foreros/as:

Precaución con la noticia (recordar que hay un Fondo de posiciones bajistas de por medio) y puede ser una forma de que algún/a inversor/a ponga sus "ahorrillos" dentro del valor, cuya cotización perfectamente puede volver a bajar del euro las próximas semanas..luego, las lagrimas ( lo fácil es pensar que si la noticia dice que puede sobrepasar los 5,91 por acción y entro ahora me "forro"..., claro que la noticia no comenta que puede irse la acción a los 0,25 euros). Bueno, ya somos mayorcitos/as, cada uno que haga lo que quiera con su dinero (el que yo tengo me cuesta mucho ganarlo....).

Saludos y "buenas" inversiones

#975

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Alguien le dejan ponerse corto en este valor?

#976

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hola Josuma,

Llamé a Renta4 cuando cotizaba pasados los 3,20 euros y me respondieron que con este valor no me dejaban, que lo podía hacer con cualquier otra acción. Muy listos...., qué en valores con tan poca capitalización no era posible. Sin embargo algún Fondo o Hedge Fund Sí pudo ponerse corto, así que de los 3 a los 0,8 sacaron buena pasta.

Saludos

Brokers destacados