Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

58 respuestas
¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?
3 suscriptores
¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Esas (u otras, pero subordinadas del Popular), la vendí el año pasado. ¿Recompramos?

#32

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Como puedes deducir de mi mensaje, yo las veo más para comprar que para vender...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#33

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

 Fernan2,  gracias, espero que no nos equivoquemos y lo perdamos todo, entiendo que el lunes dira algo positivo o perderemos otro 10%

#34

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

El lunes es un dia normal y no se va a hacer nada todavia, ya que la intervencion del banco depende mas del BCE que del Banco de España y el Ministerio de Economia y su CNMV, que aceptaran lo que quiera el BCE.

El Banco de España y la Cnmv temen a los poderosos del OPUS DEI, pero los luteranos de Frankfurt no temen a los del OPUS DEI.

Asi que intervencion del banco y resolucion del BCE y posterior DECRETO LEY DE APLICACION DE PERDIDAS DEL BANCO.

Asi que si que habra una ampliacion de capital del Banco Popular pero con la garantia de suscripcion del FROB español.

http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Bco_Pop_Esp_SA_POPULARBANEO-FLR_Notes_201318-Und-Bond-XS0979444402

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0213790019

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0213790027

Lo que esta claro es que LA BANCA ESPAÑOLA PERDERA millones de euros porque hay muchos prestamos cruzados con garantia de emisiones del Banco POPULAR.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/01/02/586a50cc268e3e46578b45d9.html

 

 

 

 

#35

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

El nominal son 1000€ no?

#36

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

 Fernan2 , si eran 1000 € ahora valen 70€ y el lunes dios dira o el Opus Dei

#37

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Indra , gracias por la aclaracion, entiendo que si se aplica el decreto de perdidas, el valor de las obligaciones puede se (  0  ) y se perderia todo ,crees que es mejor ponerlas a la venta y recuperar lo que se pueda.

  Saludos

#38

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Sí están al 50 aproximadamente, serán unos 5XX, de donde sacas los 70?

 

Indra tiene un poco de fama de troll

#39

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-4113

Es un ejemplo de aplicacion de PERDIDAS de una intervencion bancaria.

Los bonos subordinados y participaciones preferentes tienen una quita y una capitalizacion en acciones.

El Gobierno de España (Banco de España y Ministerio de Economia(CNMV)) no se van a atrever a quitar las acciones del Banco popular a los poderosos del Opus Dei, pero los luteranos de Frankfurt diran las condiciones y el Gobierno acatara y realizara el Decreto Ley y dira a los poderosos del Opus Dei, que lo mandan los de BCE.

Ya hay gente que compra hibridos porque quiere ser accionsita del Popular.

Ahora mismo los accionistas NO QUIEREN PONER DINERO, estan secos y cabreados y muchos salen corriendo y vendiendo a los especuladores. Que el todopoderoso Blackrock salga corriendo es un signo de debilidad y que no puede competir con el PODER ILIMITADO DE LOS LUTERANOS DEL BCE.

La ampliacion de capital ha dejado de ser una opcion que nunca lo fue porque no hay tanto dinero para pagar SUBORDINADOS, PREFERENTES y cuando se desangran las cotizaciones de los hibridos es un sintoma de intervencion segura si o si.

Y es que Ron nunca se atrevio a hacer otra ampliacion de capital atenazado por accionistas avaros que querian mas de lo necesario. Asi que ahora el mexicano Del Valle y el capitalista chileno salen escaldados.

#41

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

En este hilo se están mezclando dos emisiones distintas; las que yo comentaba que he comprado a menos del 50% eran las preferentes del Pastor (Euribor + 2.17%), y luego Guaschi ha preguntado por las subordinadas del Popular del 8%, vencimiento 2021, que están cotizando en el SEND alrededor del 71. Ambas con nominales de 1000 euros.

Las dos son muy buenas compras si el Popular no revienta, aunque la emisión del Popular 8% es más segura, mientras que las Pastor son más riesgo pero más potencial de beneficios.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#42

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

¿Serás tan amable de indicar los Isin y dar tu opinión? ¿No ves peligro en productos hbridos? Yo intento continuar en el hilos sobre las sub. del Popular en el foro de Renta Fija Repito: [27] Re: Subordinadas Lower Tier 2 de Banco Popular ES0213790001 .

En la renta fija si veo mucha oportunidad pero los más ignorantes, como yo, debemos conocer si hay algún peligro que sea público pero que no conozcamos (como que sean Tier I o Tier II o que haya riesgo evidentes (riesgo siempre hay) de impagos para no causar pérdidas a la entidad).

#43

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Hola a todos,

Felicitar a Buso, con retraso, por el análisis inicial de este hilo, pero como accionista del Popolar,   estaba centrado en el hilo :

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por ser novato pensaba que era el único, pero he visto mas nivel en este hilo.

Quisiera pregunta a buso, el con 105 k acciones a 0.40 que haría.

El pánico ha creado esta situación, se habla de "liquidación ordenada"***, yo creo que el banco seguirá y hay un 12% del capital que si o si han de recomprar.

Gracias

PD: hago extensiva la pregunta a todos los que siguen el hilo

*** Liquidación y orden son como agua y aceite, es casi un oxímoron

#44

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Hola Fernan2, puestos a comentar, que opinion te merece el bono subordinado BPE isin  XS0550098569 creo que cotiza en

Francfurt al 94% con cupon 6,87% nominal 50000 y vto.2020. Por su nominal debe ser Senior. Como lo ves?

#45

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Yo no habria comprado ninguna acción del BANCO POPULAR EN ESTOS MOMENTOS.

BANCO POPULAR ESTÁ EN CAIDA LIBRE . NO SABEMOS HASTA DONDE PUEDE CAER EN PRECIO LA ACCIÓN. 

Espero que tengas mucha suerte en tu compra. 

Brokers destacados