Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
119 / 2.209
#1772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no gané, pero salvé sobre un 30% con las puts. Que tenía que haber sido más, pero de todo se aprende...

#1773

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues claro que en tu caso es normal, en el mio no. No llevo experiencia en USA y lo veo peligroso, de hay que vuelva con un 75% aprox a la bolsa española, que al menos por cercania oigo mas cosas de los valores.
Como dije en cuanto pueda cambio de divisa, que por aventurarme( gracias a un amigo) me meti en un cacao que no conozco, prefiero leer expansión y seguir en el ibex. En USA dejo lo que llevo en NVAX de momento.

#1774

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, no se el tiempo que llevas en el ibex. Pero las cosas que ocurren en el ibex son de chicharros totales. 

 

De las que te voy a nombrar, algunas me las he comido aunque salvé los muebles con otras: Abengoa, OHL, Popular, Sabadell, Santander, IAG, Indra, GAMESA, etc. Eso sin salir del IBEX 35. En alguno o varios momentos todas ellas han hecho aunténticas guarradas que nadie preveía y han dejado a mucha gente pilllados de por vida.

 

Ojalá te vaya bien pero el mercado español no me inspira confianza alguna.

#1776

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más que el número, a mi lo que me preocupa es que hay una cantidad ingente de medios que ponen el IBEX como un valor seguro lleno de Blue Chips, y hay chicharros pero de los buenos. THLD es estable en comparación con algunos de los componentes del IBEX35...

#1777

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El ibex no es mas que el reflejo del país que nos toca sufrir, mediocres, ladrones y demás calaña que se reparte el cortijo desde siempre.

#1778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amén a eso hermano.

#1779

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pescaroba!

#1780

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

What???

#1783

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como incrustáis fotos?

#1784

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pescanova zunzun... esa fue mi Cisne negro .es

#1785

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿bandera? ¿no será la del japón?   ;)

Brokers destacados