Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iron Condors con Opciones Weeklys

4 respuestas
Iron Condors con Opciones Weeklys
2 suscriptores
Iron Condors con Opciones Weeklys
#1

Iron Condors con Opciones Weeklys

La idea de abrir este hilo es ir posteando alunas de las posiciones conforme se vayan abriendo y dejar constancia de los resultados.

Tambie tratar de mejorar mi operativa con las aportaciones de los que trabaje con opciones.

Aprovechando que los mercados USA estarían cerrados, lancé un Iron Condor opciones weekklys en el SPX.

La posición es esta: 2335/2445/2365/2355 con vecimiento el 2 de junio.

Me gusta operar los Iron Condors con opciones seanales dado que, a contra de los tradicionales donde sólo tenemos 12 vencimientos mensuales, el tener un vencimiento cada semana me permite poder recuperar rápidamente las pérdidas por los IC que no salgan bien.

Espero que la theta haga su trabajo y nos permita salirnos en beneficio mucho antes.

 

 

 

#2

Re: Iron Condors con Opciones Weeklys

Hola y bienvenido a Rankia. Quisiera preguntarte un par de cosas si me permites:

¿por que esos strikes y no otros?
¿operas en real o paper?
¿cuando se supone que abriste la operación?
¿que prima has ingresado?
¿cuanto suponen las comisiones para cada pata y en total?
¿que ajustes tienes en mente si lo necesitaras?

Y por último, ¿vendes cursos de esto o eres particular como la mayoría de los que pululamos por aquí?

Saludos.

#3

Re: Iron Condors con Opciones Weeklys

Chapeau 😁

Solo se que no se nada.

#4

Re: Iron Condors con Opciones Weeklys

Aunque theta es muy alta, gamma es mucho más alta aún. Además sólo se pueden trabajar opciones muy cercanas a dinero, porque según nos vamos fuera de dinero theta disminuye mucho. 

Las primas ingresadas para ser lo suficientemente relevantes deben ser de opciones cercanas a dinero, ya que también el impacto comisiones es porcentualmente más grande.

Hay quien se decanta por otro lado por opciones bastante fuera de dinero a 90 días de vencimiento (vencimiento entre uno y dos meses) y también por iron condor asimétricas dando más ponderación a las put que a las call por la mayor prima neta que se suele ingresar en dicha pata. 

 

Saludos

#5

Re: Iron Condors con Opciones Weeklys

¿Qué prima has cobrado por esa operación? ¿qué tienes pensado hacer si el precio te ataca alguna de las patas?

Así sin haberlo probado, parece que hay demasiada gamma, demasiada horquilla y demasiada comisión.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados