Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
252 / 275
#2009

Re: Neuron del MAB

Buenas a todos,

la situación es de preconcurso pero por lo que leo la mayoría ya la estáis enterrando. Es una posibilidad, obviamente, pero a mí se me ocurre otra y es, que haya alguien que vaya a poner la pasta necesaria y que utilice la situación de preconcurso para hacer la mayor quita posible del pasivo y, de esa manera, con la mínima inversión necesaria hacerse con el mayor porcentaje posible de la empresa.

Es simplemente otra posibilidad. Veremos qué pasa en el futuro y por el bien de todos los minoritarios espero que se solucione de la manera más satisfactoria posible para ellos.

Saludos.

 

#2010

Re: Neuron del MAB

La historia de Neuron es esta;

Prometer hasta meter ( a los minoritarios) una vez metido ( bien metido a los minoritarios) ,olvidado lo prometido.

Alz-Test..→Ctrl-Alt- Suprimir

Tormenta Perfecta

#2011

Re: Neuron del MAB

mañana caera mucho?

#2012

Re: Neuron del MAB

No creo que cotize mañana, vousse se declaro en preconcurso el 31 de enero y no volvio a cotizar

#2013

Re: Neuron del MAB

Buenas tardes,

Por estar en preconcurso no tienen porque suspender su cotización, ni mucho menos.

La Comunicación del art. 5 bis de la Ley Concursal 22/2003 lo que abre es un plazo de 3 meses para buscar refinanciación y salir de la insolvencia en la que se encuentra actualmente la empresa.

Te/Os dejo este artículo que explica muy bien el tema del "preconcurso":

http://togas.biz/articulos/articulo-profesionales-el-mal-llamado-preconcurso--el-articulo-5-bis-de-la-ley-concursal/

Un saludo.

 

#2014

Re: Neuron del MAB

Buscando en preconcursos del mab he encontrado el ejemplo de vousse y anuncio el preconcurso y no volvio a cotizar, pero creo que se declaro en quiebra poco despues. Por eso tenia dudas, como tambien kas las tengo si puede cotizar sin cuidador

#2015

Re: Neuron del MAB

Y gracias por la aclaración

Brokers destacados