Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
168 / 275
#1337

Re: Neuron del MAB

Buenas tardes,
No me llega a quedar claro como obtener las acciones de Neol, ya que he leído que a un compañero su broker no le da derecho ya a poder obtenerlas.
Yo tenía entendido que el día 15 de junio se nos daba el porcentaje de acciones de Neol correspondiente a cada persona y nosotros elegíamos si las queremos o queremos el dinero en efectivo. Explicármelo bien si me equivoco por favor. Muchas gracias

#1338

Re: Neuron del MAB

Hola.
Yo entiendo que teniendo acciones de Neuron en cartera al cierre de éste Viernes 12, te darán el Lunes 15, acciones de NEOL en una proporción 1x4 (1 acción de NEOL por cada 4 acciones de NEURON que tengas).

Creo que estaban valoradas en 0,45 euros/acción (no se si me equivoco), asi que el Lunes las NEURON valdrán 0,45 menos, pero tendrás en cartera acciones de NEOL que creo que se están valorando a un precio bastante superior a ese 0,45. No tengo ni idea cuando empezarán a cotizar esas NEOL, entonces las podrias vender y hacer caja. Creo que sale a cotizar en "listing", asi que quien quiera acciones solo puede a través de Neuron, o comprando en el mercado el día que coticen, eso suele implicar fuertes subidas

No se si me equivoco en algún dato

#1339

Re: Neuron del MAB

La empresa valora las acciones de Neol en 1,8€ de ahí que nos descuenten 0,45€ por cada acción de Neuron y nos den una Neol por cuatro Neuron. 0,45 * 4 1,80. Otra cosa será a que precio las valore el mercado cuando coticen, por eso no me esta gustando esta falta de interés del mercado en posicionarse antes de que salgan al MAB. Creo que la cuenta es así y las acciones restantes si no te cuadra la división entre cuatro te lo entregan en metálico.

#1340

Re: Neuron del MAB

Gracias Gowie por la corrección, asi se entiende mejor.

De todas formas, lo que dices, poco interés veo, aunque en el MAB nunca se sabe, igual van el Viernes y suben un 20%.

#1341

Re: Neuron del MAB

Si me apuras te diría que Neol está haciendo efecto espantada ya que nos vamos para abajo cuanto más nos acercamos a la fecha límite. A no ser que alguien la esté tirando para llenarse las alforjas el último día, como bien dices en el MAB nunca se sabe, de momento nervio vendedor.

#1342

Re: Neuron del MAB

Muchas gracias Rey y Gowie.

#1343

Re: Neuron del MAB

Tampoco llego a entender como a medida que se acerca el dividendo en especie de Neuron la acción no hace más que bajar.Me recuerda salvando las distancias cuando avanzit repartióa acciones de vertice 360 y no hizo más que bajar la una y la otra y ya sabemos que pasó con vertice 360

#1344

Re: Neuron del MAB

A mi no me preocupa en absoluto la bajada de Neuron. Primero porque voy comprando lotes de acciones por niveles y segundo porque lo normal es que cuando empiece a cotizar Neol suba con fuerza, aunque eso es una apreciación mia (no me extrañaría ver un buen subidón el primer dia)
También creo que a medida que se vaya acercando el viernes la cotización se animará aunque seguro que quieren marear aún un poco más para comprar barato.
Lo dicho, no me importa ni lo más mínimo, iré acumulando con tranquilidad.
Suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados