Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
204 / 275
#1625

Re: Neuron del MAB

Es porque hoy es 28 :-)

#1626

Re: Neuron del MAB

Vaya sprint final!!!!....parece que al final si le ha sentado bien lo de Neol en los ultimos dias

La van a dejar en mi precio de venta del otro dia....eso si, por error que ni me acordaba que tenia esa orden....jeje

#1627

Re: Neuron del MAB

Yo las llevo a 2.29 con la ak si llega a 2.35 o así me las quito del medio.

#1628

Re: Neuron del MAB

Menudo éxito!! Neol bajando y Neuron descalabro. Meses con el cuento de la lechera y al final se impone la realidad, veremos si remontan los próximos días.

#1629

Re: Neuron del MAB

Me da a mi que no hay por donde cogerlo.....yo quiero pensar que va a ser solo el primer dia porque si no el stop a 1,65 va a saltar divinamente....con el MAB ya no hay donde fiarse, hay que coger lo poco que se pueda sacar y volar lejos!!

#1630

Re: Neuron del MAB

Ayer llego a subir 6% para caer un 11% más lo de hoy un 23% entre máximos y mínimos todo dicho.

#1631

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante

Hecho Relevante Neuron

05/11/2015 [08:36] NEURON BIO Hecho Relevante: Otros sobre negocio y situaciones financieras

Muy Sres. Nuestros:

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la presente se pone en conocimiento la siguiente información de Neuron Bio, S.A. (en adelante “NEURON” o “Sociedad”).

A fecha 28/10/2015 Neuron Bio ha constituido la sociedad Neuron Bio USA INC en el estado de Massachusetts.

La creación de la sociedad tiene como propósito acelerar los desarrollos en el área de diagnóstico del plan estratégico de la compañía, y abrir mercado en el continente americano.

Se adjunta nota de prensa.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.
Atentamente,

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/11/66198_HRelev_20151104.pdf

#1632

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (nota de prensa)

Neuron Bio se implanta en EEUU

Nota de prensa del hecho Relevante

Neuron Bio se implanta en EEUU

Granada, 5 de noviembre de 2015.

Neuron Bio, empresa líder en soluciones biotecnológicas (ticker: NEU), constituyó el pasado 28 de octubre la sociedad Neuron Bio USA INC en Boston, en el estado de Massachusetts.

La creación de una nueva corporación en Boston tiene como propósito desarrollar su plan estratégico en el campo del diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer, y realizar los contactos para la comercialización de las tecnologías desarrolladas en este campo.

Según el Director General de Neuron Bio, Javier S. Burgos, “la valorización de nuestros desarrollos en el campo del diagnóstico del Alzheimer pasa por acceder al gran mercado americano, por lo que hemos decidido constituir esta nueva empresa en los Estados Unidos, con el objetivo primordial de fortalecer esta línea de negocio y de buscar socios estratégicos que nos permitan poner en el mercado nuestros desarrollos en el menor tiempo posible. Este era un paso ya previsto en nuestro plan de negocio, y tras los positivos contactos y negociaciones mantenidas recientemente, nos hemos decidido por el área de Boston, la más adecuada para Neuron Bio por su gran concentración de empresas biotecnológicas y farmacéuticas”.

El área de Boston acoge uno de los clusters más grandes de la biotecnología del mundo, y actualmente aglutina más de 400 empresas de biotecnología, aparte de grandes firmas farmacéuticas, inversores especializados, despachos de abogados de patentes, empresas de CRO (Contract Research Organization), etc.

Además, el área de Massachussets se caracteriza por la presencia de grandes centros de investigación de excelencia y hospitales de referencia, que resultan de especial interés para la actividad en el campo del diagnóstico en las enfermedades neurodegenerativas que desempeñará Neuron Bio Inc.

Entre ellas se encuentran las universidades de Harvard y de Boston, el MIT, el Massachussets General Hospital, o el Boston Medical Center, entre otros.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/11/66198_HRelev_20151104.pdf

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados