Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.652 / 7.127
#13211

Re: Duro Felguera (MDF)

Y lo dice sin saber lo que pasa en la casa...

#13212

Re: Duro Felguera (MDF)

Solo lo subí a modo curiosidad. No creo en los análisis técnicos. El problema de DF es un problema de fundamentales. De datos tangibles. Como ya dije, y en su día me despedí, salí escoñado y bien escoñado de DF, con abultadas pérdidas. Aguanté, pero al final dejé de creer en la empresa, en la gestión de la misma. Creo que no me equivoqué. Bueno, me equivoqué y mucho, pero al menos supe ver un precio de salida. Muy malo, pero el coste de oportunidad de haberme quedado hubiese sido insufrible. Mi peor inversión en mas de 30 años. Y bien que lo siento. Suerte a todos, y no os metais mucho con Lum43, creo que es una victima más de una mala inversion que tiene como únicos culpables a cada uno de nosotros, por una decisión personal erronea, y a  un consejo de administración que ha tenido la "habilidad" de destrozar una empresa que fue en su día emblemática en mi querida asturias. 

PD....Tengo familia en TSK, y la empresa está comiendole las papas dia a dia a DF. Creo que a dia de hoy es la gran referencia de la ingenieria asturiana. Y ahí me quedo.

#13213

Evolución del Precio de la Acción

En la imagen abajo indicada se ve la gestión del destructor. Que maquina es el tio.. El mismo que dijo en una JGA a la pregunta de un accionista sobre el valor de la cotización de duro ya hace aprox creo recordar dos años lo siguiente.

" YA SUBIRA!!!!

Ea, pues ahi esta el ya subira!!. Cinco años de mal en peor. Fantastico este tipo!.

#13214

Re: Evolución del Precio de la Acción

No voy a poder ir a la jga. Pero quien vaya... Estariais alguno animado a realizarle la siguiente pregunta "Como usted comentó hace dos años en este mismo evento que el precio de la cotización ya subiría, ¿cuando estima usted que el valor no solo recupere el precio de dicho momento, sino que recupere también el precio que ha dilapidado en toda su gestion y por supuesto suba?"

Si fuera yo a la jga seguro que le realizaba dicha pregunta, pero no voy a poder asistir por motivos ajenos a la inversion y a duro felguera.

#13215

Re: Evolución del Precio de la Acción

Yo este año imposible porque tengo compromisos en Madrid toda esa semana.  Pero estaría bien si alguien fuera, y dijera 4 cosas sin paños calientes, ni rodeos. 

#13216

Re: Evolución del Precio de la Acción

Y desde luego si trata de justificar que el precio de la accion ha caido que si por el precio de las materias primas, que si por los pleitos con roy hill, que si el contrato de brasil, que si tal... Por favor rebatirle. Si justifica que es por el precio de las materias primas, recordarle que tecnicas reunidas juega en el mismo sector y se ve incluso más influido por la caida del crudo y otras materias primas que duro felguera (al trabajar principalmente en refinerias y demás obras relacionadas con el sector petrolero). Si lo justifica por los pleitos de roy hill, decirle que no es excusa y que otras empresas con la soga puesta al cuello paralelamente negocian antes de tener que ir a pleitos que duran años y años y mientras la situacion de la compañía deteriorandose. Si lo justifica con lo de brasil... no comments.

Ah y si fuera posible recordarle cual es la situacion a día de hoy de TSK, por si acaso se le ha olvidado.

Brokers destacados