Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

597 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
18 / 77
#139

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Nadal cumple sobradamente con las funciones de su puesto de trabajo. Salud

 

#140

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Todavía no lo tengo claro javivi3, la noticia de que ganó el 26% menos + posible correción del Ibex puede hacerla continuar en una racha bajista. Puede que baje de 19 después de descontar dividendo, lo que está claro es que hay que estar al loro, porque los bajistas pueden oler carnaza pronto.

#141

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Yo le te no el ojo en 20 a ver que pasa

#142

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

En mi opinión Endesa repuntará este mes. Me baso en que ha tenido varias bajadas pero el dividendo sigue siendo atractivo y está próximo. Basado en mis propias especulaciones, lógicamente, he comprado.

Además el valor no ha dejado de ser bueno de la noche a la mañana. Ha tenido "un mal momento" ( leáse trimestre) pero los consumos de luz en verano suelen ser bestiales y volverá a la buena senda.

#143

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

He comprado un paquetillo de 100 acciones. Ya no compro nada hasta los 18-19 mínimo :P 

o no...

Saludos

#144

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Alguien sabe cual es el día límite para comprar acciones y cobrar el dividendo???

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados