Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

597 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
17 / 77
#129

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

 

El 3 de julio reparte dificendo, 0,633 por ación. Lo puedes ver aquí:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/ecodividendo/calendario.php

Respecto a cuando entrar depende de si es para tradear o para largo plazo. Yo no compraría ahora en el ibex nada y esperaría una corrección. No obstante si tienes que comprar por huevos yo no lo veo mala opción pq aun estando a 21,xx pavos da un 5% de divis netos aprox.

Saludos y que tengas suerte

 

ENDESA 03-Jul 0,633 € 2,82% 6,00% 1,32 €

1,32 €

#130

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Ojo con ENDESA, tras la confirmación de perforación de los 21,44 da continuidad a momento negativo en el ultracortoplazo, determinado objetivo por divergencia hacia zona de los 20 €.. veremos.

#131

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Parece k El stop de ING se lo ha ventilado también no estoy muy seguro de como acabará pero a las 17 creo k entrare

#132

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Joer te había perdido de vista bruhulu ya no te veo por gas natural ni otras , creía que te había pasado como a aquoso , mi intención es a largo plazo , pero viendo esto veré a ver que pasa mejor entrar a 20 que a 21

#133

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Buenas javivi.. no habia desaparecido.. he estado por otros foros.. respecto a ENDESA, HABLO DE MOVIMIENTO EN EL ULTRACORTO, ya que habrá que determinar llegados, si llega a la zona de los 20€ que es lo que quiere realizar el precio.

Un saludo

#134

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Joder, no seas pesimista. No mientes al diablo. Saludos.

#135

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Parece que se va acercando el momento de sumar Endesa a mi cartera... menuda caida lleva en 3 dias. Si baja de 20 parece entrada interesante a largo plazo. El ibex marcará el ritmo eso seguro.

#136

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Vas a poner anzuelo
? A cuánto? Yo estoy por vender Iberdrola que la tengo con bastantes plusvalías y meterme en Endesa

Brokers destacados