Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
162 / 165
#1289

Re: Demanda Gowex ASINVER

Para alguien que no ejerció demanda en su día, qué posibilidades hay?

Asinver está muerto o sigue activo? De ADAYAG ya no supe nada. Legalitas? Arriaga? Yvancos?

Qué camino están llevando las demandas presentadas. Alguien puede informarme?

Gracias y, saludos.

#1290

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo estoy en tu misma situación, hoy estaba leyendo en la web de Yvancos un post que colgaron en abril, en el que decían que todavía se estaba a tiempo, les he preguntado. Si me entero de algo lo pongo por aquí.

 

 

#1291

Re: Demanda Gowex ASINVER

Me respondieron los de Yvancos, y dicen que el proceso sigue abierto.

Son 300€ más un 20% de lo que consigan reclamar, en mi caso no se si merece la pena, lo mío fueron unos 6000€, pero dudo mucho que puedan conseguir el dinero, no le pueden reclamar a E&Y por no haber auditado bien, que nos devuelvan el valor entero de lo que teniamos, como mucho le pondrán una multa, y ya se sabe además que los accionistas somos los últimos en cobrar.

#1292

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo pagaria los 300€ solo por ver al gran calvo hdgp entre rejas en lugar de descjnandose de los pardillos que le creimos

#1293

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas dias,

Como puedo unirme asinver a hacerle una pregunta ?

Gracias

#1294

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo tampoco tengo ninguna notícia.... De como va la demanda conjunta.

ESO no deberias ser así...

De verdad creeis que hay posibilidad alguna? Todavia? Con el follin que hay en este país? Si no hay nada limpio...

En fin, animo a todos!

#1295

Re: Demanda Gowex ASINVER

No, yo noticias tampoco tengo, sólo lo de Yvanco diciendo que todavía se está a tiempo.

Justo en Gowex yo no veo muchas posibilidades, puede que en B.Popular o en otras sí, yo al final no creo que haga nada, pero cada uno es libre^^.

Te puede interesar...
Brokers destacados