Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
82 / 466
#650

Re: AB-Biotics (ABB)

Esta empresa se mueve y invierte, pero lleva muchos aňos en números rojos. Lo normal sería que se hundiera en bolsa, pero también parece claro que algun banco confía bastante en ellos, si no, no se explicaría la compra de la biotecnològica de este verano o la subida del 50 por ciento del último abril que parece predecir un movimiento estratégico, como una venta. En fin, habrá que estar atentos.

#651

Re: AB-Biotics (ABB)

¿Habéis visto los resultados que ha presentado de este primer trimestre en comparación con los del año pasado? Están el la presentación del foro MedCap 2017. La evolución tiene buena pinta. 

#652

Re: AB-Biotics (ABB)

Si y es sorprendente que no lo hayan comunicado de forma separada.

Hay que recordar que fué en Febrero 2016 que se adquirió un 10% de la norteamericana DX Company, compañia nueva que surgió del Chapter 11 (concurso acreedores) que nos debía pasta. Seintercambió deuda por acciones.

Es posible que el incremento de ingresos provengan de ahí. En cualquier caso muy buena notícia. Faltaría saber la parte que proviene de distribución de productos de empresas varias, y la que viene directamente de la distribución de los de AB Biotics, me refiero tanto a través de DX Company como en el resto del mundo.

En cualquier caso buena noticia.

Saludos !

P.S.: Estaría relacionado con la noticia que nos comunicabas compañero Steri

#653

Re: AB-Biotics (ABB)

A que se debe esta gran subida de hoy?

#654

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo no pienso que se hunda más. La empresa sigue en número rojos pero con las previsiones muy mejoradas para los próximos años. Esperemos que vayan mejorando las ventas y esa entrada en EEUU le ayude a obtener beneficios lo antes posible.

#655

Re: AB-Biotics (ABB)

Lanzamiento de Neurofarmagen® en Corea del Sur

Lanzamiento de Neurofarmagen® en Corea del Sur

AB-BIOTICS ha cerrado un acuerdo de licencia y distribución de Neurofarmagen®, su test de farmacogenética específico para enfermedades psiquiátricas, con la empresa coreana BL&H Co, dicha empresa ha iniciado la promoción del test en centros de referencia del país y se prevé, además, la realización de un estudio clínico demostrativo para apoyar la promoción del test entre la comunidad médica.

READ MORE

07-06-2017

Únase a nosotros en el “International meeting on personalized medicine in psychiatry” en Pisa, 8 de junio a las 10:30h, y converse con nuestro genetista Dr. Miquel Tuson, sobre "Lessons from the AB-GEN  randomized multicentric trial on practical pharmacog

READ MORE

02-06-2017

Únase a nosotros en Probiota Americas, el jueves 8 de junio a las 12.30 pm, y converse con el Dr. Espadaler sobre 'Nuevas evidencias clínicas y experiencias de mercado sobre probióticos para la salud cardiovascular'.

Únase a nosotros en Probiota Americas el jueves 8 de junio a las 12.30 pm y converse con el Dr. Espadaler sobre 'Nuevas evidencias clínicas y experiencias de mercado sobre probióticos para la salud cardiovascular'.

READ MORE

30-05-2017

El equipo AB-Biotics presente en Vitafoods Europe, 9-11 Mayo 2017

READ MORE

02-06-2017

En Probiota Americas, el viernes 9 de junio a las 11 am, el Dr. Espadaler nos explicará los resultados de un ensayo clínico para el manejo de la gingivitis con probióticos.

En Probiota Americas, el viernes 9 de junio a las 11 am, el Dr. Espadaler nos explicará los resultados de un ensayo clínico para el manejo de la gingivitis con probióticos.


https://www.probiotaamericas.com/dr-jordi-espadaler/

READ MORE

30-05-2017

AB-Biotics estará en Probiota Americas, San Francisco, 7-9 Junio

READ MORE

30-05-2017

AB-Biotics culmina un estudio que avala al probiótico AB-Kolicare® para reducir el llanto causado por el cólico del lactante

AB-Biotics presenta nuevas y prometedoras evidencias clínicas sobre el uso de su probiótico AB-Kolicare® en el tratamiento del cólico infantil.

 

El trastorno supone entre el 10% y el 20% de las visitas pediátricas en los primeros 4 meses de vida de un bebé.

READ MORE

 

http://www.ab-biotics.com/

Brokers destacados