Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
22 / 60
#169

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)? No tienen prisa

Parece que cotizan mañana, se ve que llevan prisa. Oye, ¿sabes a cuánto van a salir las nuevas?

¿A cuánto te han salido a tí comprarlas?, si se puede decir, claro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#170

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)? No tienen prisa

Hola Eleuterio,

a mi me salió la compra a 0,208 (cara porque compré los derechos al principio y luego cayó todo mucho)

Digo yo, que las nuevas salen al precio nominal (sin prima) y el precio de salida se recalculará en la subasta teniendo en cuenta el total de acciones en circulación que resultará y la capitalización total del cierre de hoy+la pasta que supone el nominal de las nuevas.

Nuevo precio= capitalización de hoy+capital nominal de las nuevas / total acciones (viejas+nuevas)

Saludos.

 

#171

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)? No tienen prisa

No sé si comprarlas al precio que están ahora mismo, a 0.178, no se ve mal, aunque mañana en apertura facilmente se podría ver el 0.16.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#172

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)? No tienen prisa

Si no me equivoco (que también podría ser) y el cálculo es tal y como he dicho, entonces la acción se quedará en 0,152 €

por lo tanto creo que NO es buena idea comprar ahora.

pero no es un consejo ni una recomendación, se trata solo de un sueño o del olor de una nube.

#173

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)? No tienen prisa

No me las he comprado, pero creo que mañana subirán. Por el volúmen tan pobre de hoy, se ve que nadie vende, y mañana menos todavía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#174

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)? No tienen prisa

si crees que mañana subirán desde el precio que abra puedes valorar hacer algo:

poner la orden de compra "a mercado" durante la subasta de apertura, así "amanecerás" con el precio más bajo. Luego, a la hora del croissant y el café de los corbateados, el rebote se recuperará y entonces es cuando el precio enfilará hasta el mediodía, y quizás hasta la apertura de USA, momento a partir del cual caerá porque ayer fué un día eufórico y hay que dar cal a la arena (¿o arena a la cal?)

Aunque también puedes no hacerlo, la decisión está en tu dedo o pezuña (según tu avatar).

Pero qué te voy a contar yo a tí de estas cosas...

:P

 

PD. Elimino la frase de los stops que me he hecho la picha un lío con cortos y largos XD

#175

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)? No tienen prisa

Sinceramente espero estar equivocándome y que los calculos no sean así como he dicho.

Porque de ser ciertos... menudo negocio (de mierda) he hecho yo comprando Sniace mediante derechos!!!

:P

#176

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)? No tienen prisa

En principio la ampliación de ha cubierto de sobra no?
Y eso bueno en teoría...Según tus cálculos abrirá sobre los 0.16€? Si pudiese explicarlos se agradecería!
Gracias

Brokers destacados