Acceder

Daytrading exitoso

4 respuestas
Daytrading exitoso
Daytrading exitoso
#1

Daytrading exitoso

Hola:

Hace un par de meses que he empezado a operar en real en intradia, tras varios meses en simulado con un discreta rentabilidad.

Durante estos meses, he leido bastantes libros sobre el tema, tanto de la parte técnica como de la parte psicologica, y la verdad es que al final casi todos dicen lo mismo. Llevó diariamente un trading plan con todas mis operaciones, anotando muchas cosas con el objetivo de seguir aprendiendo y mejorando en mi operativa.

En definitiva, creo que voy por el buen camino, pero me gustaría conocer la opinion de otros daytraders que viven de ello para saber en sus inicios en que se apoyaron para seguir creciendo

PD: Se que el daytrading es muy dificil y no espero que nadie me de la formula mágica del exito, pero sí su opinion acerca del tema.

Muchas gracias!

 

#2

Re: Daytrading exitoso

Hola Rober 1986, no soy un daytrader pero si que te puedo recomendar algunos artículos de Rankia que te pueden resultar interesantes.

También te recomiendo que estes atento a los webinars que se imparten desde Rankia, puedes acceder a ellos mediante la pestaña cursos ya que en muchos de los webinars los ponentes son traders que suelen hablar de sus experiencias y suelen dar consejos para los que quieran entrar en este mundillo

Saludos!!

#4

Re: Daytrading exitoso

Yo recomiendo formarse en inversión a corto plazo, pero también a largo plazo, hay tiempo para las dos cosas y creo que dan mayor visión de mercado.

#5

Re: Daytrading exitoso

Los términos " Inversión" y " Largo Plazo" son absolutamente INCOMPATIBLES.- No es posible la Inversión sin la concurrencia del Largo Plazo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Daytrading exitoso

El trading es viable y posible,la experiencia lo es todo. Con un par de meses no puedes sacar conclusiones después de 3 a 5 años de operar ya te darás una idea si te es rentable o no.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados