Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saxo trader go, ¿que opinais?

5 respuestas
Saxo trader go, ¿que opinais?
Saxo trader go, ¿que opinais?
#1

Saxo trader go, ¿que opinais?

Hola, he abierto cuenta con GPM markets, entre otras cosas porque en un ranking de comisiones de Rankia, tenian una muy buena clasificacion. Ellos comercializan Saxo Bank que tiene dos plataformas una online que se llama saxotradergo y una descargable que se llama saxotrader 2. Me han dicho que no es compatible con Metatrader. Alguien opera con alguna plataforma de saxo bank? la ponen de muy galardonada pero no veo posibilidad de utilizar robots. Me dijeron que ninja trader si es compatible pero he visto el precio y me he caido de espaldas.

Perdonar si sueno a novato, un poco lo soy.¿Pensais que una plataforma como la de saxo bank es suficiente para operar con soltura y garantias, o es fundamental comprarse un apliicacion estilo proreal, ninja trader , etc ? Si es asi, alguna recomendacion ?

¿O me cambio de broker a uno que me facilite otra plataforma mas pro como metatrader? 

Gracias por adelantado.

#2

Re: Saxo trader go, ¿que opinais?

Yo opero con la plataforma PLUS de saxo bank, a traves de Activotrader, y hasta ahora sin problemas.

#3

Re: Saxo trader go, ¿que opinais?

Hola gracias por contestar me parece que aunque tu banco sea Saxo Bank, la plataforma activo trade plus no es de Saxo Bank sino de tu broker Activotrade.

Las plataformas de Saxo Bank son saxotradergo y saxo trader 2...

Un saludo

#4

Re: Saxo trader go, ¿que opinais?

Ipadrinker, La plataforma PLUS no es del broker sino de Saxobank. Confirmado por el broker.

#5

Re: Saxo trader go, ¿que opinais?

Pues Jesus Ernesto por la foto que sale en activo trade es la misma plataforma que saxo bank en su web llama saxo trader 2 que es la version descargable de la plataforma saxotradergo.

https://www.home.saxo/en-gb/platforms/saxotrader

¿Utilizas alguna plataforma mas para tomar datos de esta de actuivo trade? Alguna que te permita operar con robots me refiero...estilo metatrader, ninjatrader,etc.

Gracias

 

 

#6

Re: Saxo trader go, ¿que opinais?

Ipadrinker, No utilizo otra.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados