Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
492 / 513
#3929

Re: Ebioss energy - Hecho Relevante

https://youtu.be/uCaQWvmpJis

Min. 8:14 y ss

600-2000 MW arriba MW abajo

El que quede pillado en esta empresa no podra decir que no era previsible... el que se quede dentro que tome conciencia de ello.

#3930

Re: Ebioss energy - Hecho Relevante

Pillado por que si eso apunta a una expansión internacional...y subida..

#3932

Re: Ebioss Energy (MAB)

Solo a partir del grafico de la pag.6, especialmente de la barra verde "Buy" ya queda meridianamente claro que este tipo de empresas viven de que otros inviertan... independientemente de si te hacen ganar dinero por supuesto... y en este sentido, me refiero a lo de que su objetivo es que otros inviertan, es gracioso ver como han elaborado el informe partiendo de la informacion aportada por una empresa que lleva desde el primer dia incumpliendo todos y cada uno de los sucesivos planes de negocio... y en este sentido, de chiste que se crean el DCF de la pag. 19... pero bueno, lo dicho, viven de que tu inviertas y si en algo se ha demostrado activa Ebioss es en fabricar y torear con expectativas... los resultados AUDITADOS (y ojo que ni eso segun como, pero vaya que es lo unico a lo que voy a dar algo de credibilidad) pondran negro sobre blanco hacia dónde va esta empresa en relacion a el DCF de la pag. 19 y que avalarán o convertirán en papel mojado (que es lo que yo pienso) el documento de Alpha (documento que no pasa de ser de mero marketing.. a la luz del histórico de Ebioss, pag.10, www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2016/10/00025_InfFinan_20161031.pdf... como para fiarse de los numeros que te den en Ebioss... no sé que "principio de prudencia" han seguido los de Alpha a la hora de elaborar el DCF)

Por supuesto, y esto no es casualidad, de nuevo, hay que esperarse un año para los super-mega-guachis-resultados... totalmente inusual en Ebioss!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados