Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.455 / 9.402
#51633

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mayoría de las dudas que muchos que están en el foro tiene fácil aclaración, es tan relativamente simple como leerse el HR con los acuerdos adoptados en el JGA del año pasado, y tener en cuenta que hubo un punto no adoptado, el de la ecuación de canje A/B.

Leed todo, porque muchos creo que se piensan que por el mero hecho de transcurrir 96 meses desde la emisión de lso warrants, ya se pueder ejercer. No, se tiene que dar otras circunstancias que no están en manos de los poseedores. (Anda que, si después de pagar custodias por lso W. durante 96 meses no se pudieran ejerecer... menuda gracia!).

#51634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los warrants a vencimiento 96 msses y si la empdesa se salva y lo poco que hay que desembolsar son una perita en dulce.Si recordamos otras empresas en apuros jazztel,gamesa,ercros la cotizacion recupero.
YO tengo 8300 acciones a 0.24 si el valor en este tiempo llegase a 0.50 ya duplicaria,amen del valor de las acciones ahora comlradas.Como bonista estoy ansioso cuantas me daran en la ak y cual sera la quita.

#51635

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Contrato de Reestructuración financiera propuesto contiene las bases necesarias para lograr una estructura de capital sostenible con el fin de permitir a la compañía reiniciar sus actividades a la vez que preservar el valor para los accionistas de Abengoa evitando un potencial escenario de liquidación.

El importe total del dinero nuevo que se prestará a la compañía asciende a 1.170 millones de euros y 307 millones de euros en avales.

La nueva estructura de capital de la compañía estará formada por:

  • Entidades financiadoras que prestarán dinero nuevo al grupo a las que les corresponderá el 50% del capital de la nueva Abengoa.
  • Entidades financieras que aporten las nuevas líneas de avales a las que les corresponderá el 5% del nuevo capital.
  • Acreedores financieros que se adhieran al acuerdo a los que les corresponderá el 40% del nuevo capital.
  • Actuales accionistas a los que les corresponderá el 5% del nuevo capital.

___________________________________________________________________________________________________

 

El Contrato de Reestructuración tiene dos implicaciones principales para los actuales accionistas:

  • Una vez implementado el acuerdo, se prevé una nueva estructura de capital con nuevos accionistas (tanto por la capitalización parcial de la deuda existente, como por la entrada de nuevos accionistas) en la que al conjunto de los actuales accionistas les correspondería un 5% del capital social total tras la reestructuración. Eventualmente, a través de la emisión de warrants, podrían aumentar dicha participación en un porcentaje a acordar no superior a un 5% adicional, en caso de que, en un plazo de 8 años, se haya satisfecho la totalidad de la deuda existente.
  • Adicionalmente, está previsto unificar las dos clases de acciones A y B en una única clase de acción, sin embargo esto no será un requisito para la reestructuración financiera. Los detalles del mecanismo por el cual se llevará a cabo están aún por definir.

Como consecuencia de la reestructuración de la deuda, los actuales accionistas de Abengoa van a ver su participación en la compañía diluida de forma significativa en un primer momento. Sin embargo, se espera que la nueva Abengoa con una estructura de capacidad fortalecida sea capaz de ejecutar su modelo de negocio con solvencia generando así valor para sus accionistas a largo plazo.

 

 

http://www.abengoa.es/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/proceso-reestructuracion-financiera-plan-viabilidad-abengoa/preguntas-respuestas/atencion-accionistas/#det3_2

 

Saludos

#51636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, tengo una pregunta para el que sepa responder. Gracias de antemano

Si se produjese  un contrasplit en el transcurso de estos 8 años que tenemos que esperar para tranformar los Warrants en acciones, 

tambien sufririan el mismo canje?

#51637

Re: Abengoa levanta el vuelo

dentro con unas poquitas

^^  ojo avizor

S2

#51638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia

Ahora ya parece calmarse y estar lateral.

0´290

Sube el 9´43%

Vol: 13 millones en esta primera hora.

#51639

Re: Abengoa levanta el vuelo

A esperar el próximo movimiento
Otro diez arriba o un cinco Abajo
Cleopatra, ahora es cuando entra en juego uno de los gráficos, sobre volumen
Resistencias....

#51640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon día Zurito, bon día a tots.

Acabo de hablar con mi broker personal, y a la vez con el personal de bolsa, y me han dicho que hasta esta tarde a partir de las 18,00 horas no sabrán nada en concreto de lo que puede pasar ni como ni el estado de los Warrants.

Tampoco saben nada de como va a funcionar la ampliación,

 Lo cierto aún lo tienen que publicar a la CNMV. 

Si que es que, el que ha mantenido las acciones hasta el viernes ya tiene derecho a los dichos Warants. pero el vínculo que le han dado con las acciones no lo saben aún.

En cuanto a Gráficos, las velas del viernes y la de hoy no es que sean muy bonitas, pero es normal que mucha gente venda porque entraron para especular.

A mi me dan que se puede estar en el valor.

 

 

 

 

Entrada de manos fuertes, nos pueden engañar??? siiii pero ahora es lo que dice el indicador del conkord.

Vigia en señal de compra.

Tanto las compras como la tendencia,y hasta incluso compras de cortos,  en señal ascendente