Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
71 / 101
#561

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Acabo de vender mi posición en Viscofan, visto lo visto hay mejores opciones ahora mismo en el mercado.

Un saludo y suerte a los que estéis dentro.

#562

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Haber si da una oportunidad para subirse, que está es de las que te dejan dormir. Saludos

#563

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Suerte a ti también. Yo de momento no lo contemplo. La empresa a largo plazo creo que vale más de lo que cotiza en estos momentos, sin embargo podría dar buenas oportunidades de entrada en estos proximos años si los beneficios se estancan más de la cuenta. Mi última compra fue a 43 así que me fijo ese precio como mínimo para seguir añadiendo acciones siempre y cuando se mantengan las condiciones actuales de estancamiento ya que si empieza a crecer de nuevo tocará volver a rascarse el bolsillo. En este caso prefiero estar dentro aunque la accíon se me pueda poner con un -30% ya que entre que vendes, comisiones, montoros y otras circunstancias, no se gana tanto. Los mete-saca me gustan más en empresas ciclicas como las teles o las papeleras que oscilan muchísimo más (200 y 300% de subidas en muchos casos), e incluso en ese tipo de empresas, es facil que te comas los mocos (aun recuerdo la venta de Mediaset a 6 durante la crisis porque "ya habrá tiempo de que vuelva a bajar, si la crisis es larga")

Saludos

#564

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viscofan,ebrofoods,enagas,REE, son empresas que dan pocos sustos en bolsa,siempre que ballas a largo plazo,son muy conservadoras,por eso va bien tenerlas en la cartera en bolsa,por un  lado para estar más diversificado Pablolluch y por el otro porque cuando baje la bolsa, sale mucho estas bajan poco y cuando sube la bolsa suben poco.

VISCOFAN algunos  día la volveremos a  ver a 54 euros,lo que no se cuando .

Pero 2017 será mejor en cuanto a resultados que 2016.

Brasil y Uruguay Mexico ya han tocado fondo .

La divisa euro dólar parece ser que se presenta mejor para Viscofan este año 2017

El consumo cárnico aumenta cada año un poco màs.

Las sinergias con  la compra de la empresaEEUU.y Bélgica se harán notar

Son la número uno con diferencia en el mundo con sus otras tres competidoras

Son la única compañía que toca todas las gamas de envolturas,colágeno, fibrosa y....

Sus plantas se modernizan cada año,con nuevas imágenes inversiones de tecnología punta como I más D.

En Gerona compraron uempresa puntera en nuevas envolturas

No tiene casi deuda

En Alemania tienen su laboratorio de inversión vestigios

El único problema es que necesita reinvertir muchos de sus beneficios para estar en la cima

Los márgenes de beneficios son más pequeños que en otros sectores.

En el mercado continuo siempre va mejor que en el Ibex 35

Suprincipal accinistas banca March cada vez tiene más acciones es de viscofan

LaLa famila March solo lleban cuatro años en Viscofan, tienen un consejero en ella y compraron a precios por encima de 40 euros,osea que no las veréis por debajo de 40 euros.

Llevo 10 años de accionistas y cada año pagan u  poco más de dividendo

Esta muy bien gestionada

Ahora si no esperéis crecimientos muy grandes,entorno un 3 o un 5 por ciento de aumento cada año

El 26 abril es la junta de accionistas 

Pagan 0,01 céntimo por acción  por firmar la orden  de asistencia a la junta de accionistas, yo firmo la hoja que me envía Bankinter y cada año cobro si  ir a ella

No es acción para forrarse en cuatro dias

Saludos a todos

#565

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

En mi modesta opinión, centrándome en los números no me termina de convencer a largo plazo:

  • Máximo nivel de ingresos en 2013, los que todavía no ha igualado: -93M en 2014, en 2015 mejora y en 2016 un nuevo traspiés -10M, la compañía lo achaca a la volatilidad de las divisas, deflación mundial... no veo claro que vaya a mejorar en latinoamérica en 2017. 
  • Gastos operativos elevados (en torno al 50% de los ingresos totales)
  • EBITDA "estancado" desde 2015.

Por otra parte, la bajísima deuda y las posibilidades de crecimiento en su sector son amplias, pero podrían no conseguirlo, en su informe anual indican que están en el "Top #5" del sector y que quieren ser #1, claro... pero eso hay que lograrlo :)

Ahora la veo cara, el momento de entrar fue hace unos meses, cuando cotizaba en algo menos de 42 €.

#566

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

A esos precios de 42 euros es difícil verla porque los March compran cuando llegan a a esos preccios,para aumentar porcentaje

#567

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues corporación financiera alba aumentado del 10% al 11% su participación en viscofan

Www.viscofan corporacion  financiera alba

 

tiene un 11% de Viscofan,e rofoods y euskatel y indra

5% acciona vendiendo 

18% de acerinox

#568

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viscofan pronto a 51 euros,se acerca la junta general de accionistas,última semana de abril

Brokers destacados