Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
10 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
11 / 91
#81

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hay un problema para esa opción, y es como el principal accionista tiene el 47% del capital social, si supera el 50% está obligado a lanzar OPA y no va a querer... así que poco margen hay, no sé si habia leido esto ya aquí o en otro foro...

#82

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Buenas a todos. Por aquí entramos con un paquetito en esta empresa cuyos números me han gustado mucho. La gestión se nota que es conservadora, sobre todo en lo que a deuda respecta y su precio en el mercado creo que no es una ganga pero es más para comprar que para vender. Al igual que sus homólogas en cuanto a gestión conservadora (Baron de Ley, Iberpapel...) esta también adolece de ambición a la hora de crecer lo cual es una pena porque el sector en el que opera es de los mejores de cara al futuro.

En fin, a ver a donde nos lleva el barco!

#83

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hola Pablo, bienvenido! si las has comprado esta mañana creo que te las he vendido yo ;)

#84

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Me respondo a  mi mismo, porque he cometido un error, lo del 47% iba por BdL, no por Prim...

I am sorry... 

#85

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Por cierto, hoy parece que está despegando, es una subida mayor de lo normal en Prim, y pensé que era que habian anunciado un fuerte dividendo, pero no... 

Creo que se cuece algo gordo y alguien está acumulando. 

 

#86

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Tal vez alguien sepa cómo va a ser el dividendo de este año. Ahí lo dejo.

#88

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Ha pasado un mes, ¿alguna noticia del dividendo?. La cotización sigue subiendo sin hacer ruido. Con un dividendo generoso tal vez veamos el 11 en poco tiempo.

Saludos.

Brokers destacados