Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
27 / 91
#209

LRe: Análisis serio de Prim

Llamamos y diles porque no ponen un calendario de fechas

#210

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Yo llebo siete días mandando les un Email, en donde pone mensajes, es más hoy les he puesto que porque no ponen un calendario inversor en su web  y que esperaba que el señor Ignaceo Comenge este mejor informado que nosotros que es una pena tener que mirar la página web cada día, porque no os ponéis pesados como yo enviando mensajes,alomejor se lo piensan si somos varios los que nos quejamos

#211

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Igual la secretaria y el webmaster se han ido de vacaciones. Estamos en agosto. Vuelvo a decir que no pidáis peras al olmo. ¿Que deberían informar más? Claro.

El año pasado los resultados del 1s2016 los pusieron el 8 de agosto.

En el 2015 los resultados fueron el 3 de agosto.

Por tanto estarán al caer.

Te recomiendo que consultes esta página de la CNMV con los hechos relevantes del día. Creo que saldrán antes que en la propia página web de la compañía:

https://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

#212

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Si tanto interes teneis en recibir la información en cuanto salga, podeis subscribiros a los hechos relevantes de la compañía en la web de la cnmv. Aunque recuerdo que me costó encontrar la zona de la web en donde podía hacerse. De esa forma,recibireis un mail tan pronto como se publique, y vale para cualquier empresa del mercado continuo.

 

Edito: acabo de revisarlo y ahora es mucho más fácil. Solo hay que entrar en hechos relevantes y al pie de la página aparece un enlace para subscribirse a los H.R.

#213

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

No veo nada al pie de página. Creo que tú lo ves porque ya estás suscrito al servicio general de suscripciones. Habría que hacer este trámite:

https://www.cnmv.es/Portal/Suscripciones/Login.aspx

Voy a probar a ver qué tal con algunas empresas, aunque creo que me van a llenar el correo de noticias poco relevantes :)

#214

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

El valor lleva actualmente varios dias en un lento degoteo a la baja...
Yo creo k vender ahora es/puede ser un error; ya k en x dias ( kizas el proximo 30 de agosto...al ritmo k vamos... ) s publicaran resultados... Yo sospecho/intuyo que estos van a ser entre buenos y muy buenos...y ese será el momento d preguntarse..."y porque vendí unos días antes ??"... Este año para Prim puede ser muy importante; iremos viendo...

Saludos,

#215

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Esta mañana me he fijado y ha bajado un 3% con poco más de 1000 acciones intercambiadas. Es lo que hay para este valor tan poco líquido. Luego ha ido recuperando.

Prim ahora mismo es una "multinacional", con negocios en UK y México, que yo sepa.

#216

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Cuando Jose Igacio Comenge compra casi un 15% de Prim ,y el ultimo 7,8% a 10,90,es porque sabe que va a ganar bastate paste en dos o tres años

Un saludo,el tiene más informacion que nosotros

Un saludo

Brokers destacados