Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entradas y salidas en el IBEX, ¿quién entra y quién sale?

12 respuestas
Entradas y salidas en el IBEX, ¿quién entra y quién sale?
1 suscriptores
Entradas y salidas en el IBEX, ¿quién entra y quién sale?
#1

Entradas y salidas en el IBEX, ¿quién entra y quién sale?

Tras la reunión del Comité Asesor Técnico del Índice IBEX 35, ya sabemos las entradas y las salidas del IBEX. Las modificaciones entrarán en vigor a partir del día 20 de junio de 2016.

Ibex 35

Los Valores que se incorporan al cálculo del índice son:

  • CELLNEX (CLNX)
  • VISCOFAN (VIS)

Valores que dejan de pertenecer al índice:

  • SACYR (SCYR)
  • OHL (OHL)

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Entradas y salidas en el IBEX, ¿quién entra y quién sale?

En realidad ya se sabía que iba a entrar Cellnex con probabilidades muy altas: 

  Así que podemos concluir que lo más probable es que Sacyr abandone el Ibex 35 y entre Cellnex en su lugar. ¿Pensáis que puede ser buena oportunidad comprar Cellnex hoy? 

Y si, efectivamente en caso de comprar tenía que haber sido ayer o incluso antes de ayer. Ahora falta ver si hoy sube para que se cumpla esa "profecía" jeje

 

#4

Re: Entradas y salidas en el IBEX, ¿quién entra y quién sale?

Enrique Valls como ves a viscofan y a cieautomotive

#5

Re: Entradas y salidas en el IBEX, ¿quién entra y quién sale?

Como te comenté el año pasado, llevaba queriendo comprar Cie desde principios de noviembre (2015), pero hasta febrero (2016) no compré. Aunque ya están todas vendidas (Mayo). 

Sigue siendo una de las principales posiciones en fondos como Valentum , pero yo ahora no compraría. 

Viscofan no la sigo. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Entradas y salidas en el IBEX, ¿quién entra y quién sale?

Las compre a 10,50 y por esos sigo con essta fantastica empresa,ademas el dividendo al precio que las compre alomejor me supone más de un 3% y el dinero en el banco no me da nada

#7

Re: Entradas y salidas en el IBEX, ¿quién entra y quién sale?

Tu no trabajarás para Viscofan no? jejejejejej te veo por todos los foros vendiendo la moto (no quiero decir con esto que sea una empresa mala eh?)

#8

Re: Entradas y salidas en el IBEX, ¿quién entra y quién sale?

Además de quien entra y quien sale...¿como lo van a hacer?.Ojo a Sacyr.....que tiene un gráfico espeluznante a no ser que la marca España seamos todos los paganos.

#9

Re: Entradas y salidas en el IBEX, ¿quién entra y quién sale?

Ya quisiera yo trabajar en viscofan,pero no es el caso,llevo 8 años en Viscofan y conozco un poco la empresa,es la unica del mundo que hace los tres tipos de envolturas ni la competencia China ni la Escocesa lo hacen,este año la divisa brasileña afecta a viscofan,pero por eso no deja de ser una mala empresa,porque piensas que llevo 8 años en ella

Un saludo

#10

Re: Entradas y salidas en el IBEX, ¿quién entra y quién sale?

Buenos días. 

Tengo una consulta respecto a éste tema. 

¿Hay algún histórico o base de datos en internet donde pueda encontrar las empresas que han compuesto el ibex año tras año?

Estoy realizando un pequeño trabajo de información y no estoy seguro de donde encontrar éste dato.

Agradezco de antemano su atención.

Un saludo.

#12

Re: Entradas y salidas en el IBEX, ¿quién entra y quién sale?

Viscofan  ha ido mejor siempre fuera del  ibex

#13

Re: Entradas y salidas en el IBEX, ¿quién entra y quién sale?

Apuestas para la posible entrada cuando salga el POP?

Brokers destacados