Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
851 / 898
#6801

Re: Portugal Telecom

Ahora un + 8%
Hay gran volatilidad.

#6802

Re: Portugal Telecom

....y por fin pharol lo recoge...+4.37

#6803

Re: Portugal Telecom

tiene pinta de cerrar oibr3 en semanal por encima de 4. exc3lentes noticias

#6805

Re: Portugal Telecom

Este tío tiene el 8% de OI . No es un fondo cualquiera, es el que quiere hacerse con el control de OI y posiblemente opar a Pharol en un futuro cuando se salga del proceso concursal. Para mí es una noticia cojonuda y es más fácil entender la subidas de Oi y Pharol de ayer, y las que vendrán la próxima semana en la portuguesa. ya tenemos los 35 centimos en el bote. 

#6806

Re: Portugal Telecom

...a ver si es verdad.

#6808

Re: Portugal Telecom

La noticia del Viernes comentaba que Tanure había comprado acciones por valor cercano al 2% de Pharol.

Habrá que ver la confirmación de esa noticia, ya que no he podido ver comunicación oficial alguna. El Viernes 24/02 lo único que veo de relevancia es otra compra de 389.748 acciones por el fondo WisdomTree Europe SmallCap Dividend ETF, que ya posee 8.417.966 acciones.

Hoy sale una noticia (sin confirmar tampoco) que dice que Tanure poseería el 10% de pharol a través de diversos vehículos financieros (sin mencionarlos). Y que ha mantenido contactos con los principales accionistas de Pharol para compartir con ellos su plan estratégico futuro.

http://expresso.sapo.pt/economia/2017-02-26-Brasileiro-seduz-portugueses-da-Pharol

Desconozco si ese 10% citado será cierto y si la obligación de comunicar una participación en la bolsa portuguesa es del 3% de los derechos de voto (como es España). Pero si Tanure está queriendo tomar las riendas de Pharol es que tiene claro que quien quiera controlar a OI debe pasar por pharol.

A ver qué depara la semana.

Saludos y suerte

Brokers destacados