Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.156 / 36.462
#113241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No busco tener la razón, solo busco compartir mis ideas y pensamientos y te repito que no espero que USA se desplome, espero que pare la subida o como mucho una leve corrección

#113242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del FTSE tb esta a 0,05 de verde. Y eso q AMZN está lastrando q no veas.

#113243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está claro, cada uno expone su opinión y su visión. A mi lo q me mata es q hay gente q se molesta xq alguien no corrige adecuadamente una linea de tendencia y sin embarg se come 3.000 ptos del DAX ,p. ejem, diciendo que el Armaggedon llama a nuestra puerta. 

#113244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de usa no hay quien lo entienda, la caída, cuando llegue será gorda y sin descanso, igual que la subida, dos tres semanas con todos los días rojos.

Pero no se cuando será.

Seguimos largos, pero algún día nos sacaran de un zarpazo.

#113245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barclays da un potencial a Rep del 30%.

No se, yo, como dicen algunos analistos, creo que el petróleo es una tecnología caduca, la evolución hacia las energías renovables es un camino sin retorno, se pongan cómo se pongan las grandes fortunas americanas y los del la Opep.

Los países imprtadores de petróleo,  osea casi todos los desarrollados incluido China, vamos a abandonar esa tecnología muy rápido. En 30-50 años no habrá vehículos de gasolina, y el reciclaje es capaz de reutilizar la mayor parte de los plásticos, hace falta cada vez menos.

Al final se usará para grandes barcos y plasticos y poco más, porque el precio será bajo también.

 

#113246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que vas a recuperar buena parte antes de lo que pueda parecer. 

A ver si la Ak sale bien y vuelve el interés.

Con un poco de paciencia lo lograrás.

El ibex sigue en el lateral, y parace que va para rato, el próximo mes seguro que hay nerviosismo, la Fed, Dragui, Italia, Grecia, Brexit, Le Pen,. El trumpazo que llegará antes o después, nos lo deben.

#113247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se ha confirmado que la al ha sido muy buena. 9 veces la demanda ha superado la oferta.

#113248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos casos el otro enterra estaria ya soñando con 4 locomotoras y 10 vagones jejeje.
Bueno no.. Realmente no estarias dentro, eso si el lunes posiblemente se estaria tirando de los pelos por no aguantarlas, jejeje y entraria a comprar en lo mas alto.
Y digo posiblemente porque el lunes no sabemos que va a hacer, pero recuerda si sube, que si quieres jugar a esto, nosotros no ponemos la ultima carta del castillo de naipes, esa la ponen los que sueñan con vivir dentro de el.
Me alegro mucho por ti, y por mi, veremos que nos espera, pero el comunicado en principio es bueno, lo que no sabemos es lo manipulado que puede estar.😜

Brokers destacados