Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.299 / 6.337
#34385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ricky habrá que esperar al cierre para ver si perfora o no el soporte, yo veo un claro thowback a la antigua resistencia ahora soporte pero lo veremos al cierre y encima semanal. Saludos

#34386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿como lo veis?..... hasta 7,55...¿?

#34387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

....hasta 7,55 .... o en un par de días se arregla...¿?

#34388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que hay detrás de esta caída es el anuncio ayer, por parte de Trump, del aplazamiento hasta 2018  del famoso plan de infraestructuras. De hecho, viendo la gráfica de ayer puedes deducir el momento del anuncio.

#34389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Trayecto del Transiberiano. En manos de la ST escalón 4. Si aguanta hasta el cierre mensual, es cosa de un par de días. Saludos.

Detalle:  

#34390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, eso es lo que a mi me deja frio. Toda la subida que llevabamos estaba alimentada por el plan de Trup. Ahora que se pone en duda, dudo que siga el rally y además es probable que aproveche para recortar. Si la empresa sigue bien, en Mayo tendremos alguna alegria con los resultados, pero a corto plazo lo veo feo.

#34391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto Birlario, pero Trump es tan voluble. Está desayunando, a ver si le sientan bien los pancakes. Cambio el color del 8,10€. Saludos.

¡¡¡¡¡¡QUIERO CERRAR EN 8,70€!!!!!!

Brokers destacados