Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

110 respuestas
Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?
9 suscriptores
Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?
Página
2 / 8
#16

Re: Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

Sabía que lo sabías, je, je. Pero como esto lo lee mucha gente, nunca está de más aclararlo. Que luego se alarman cuando ven nueve cifras en concepto de bonos emitidos y no veas.

Y eso de que es una bobada extremar la seguridad contra la quiebra, para nada. Lo fundamental para no perder dinero es... no perderlo ;)

Para mí la gran incógnita es como va a salir la aventura bancaria, se come actualmente la cuarta parte del EBITDA y es fundamental que arranque en condiciones.

Saludos.

#17

Re: Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

si señor, esa es una de las principales razones por las que entré

#18

Re: Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

buen hilo y parece que en buen momento, estaba harto de leer en portuñol :D

parece que marca un buen técnico, mañana me marco dos opciones para entrar seguro:

si arranca tibia y busca los 4900 con los indicadores en sobreventa entraré porque rebotará, al menos para hacer scalping
si arranca fuerte se tranquilizará en los 5 como soporte y si lo sobrepasa entraré porque quedará 5 como gran resistencia

suerte y frango grelhado para todos

#19

Re: Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

lo cierto es que el psi20 presenta unas rebajas de campeonato
hago swing con pharol, ctt y banco comercial portugues, y tu??

rico el frango.... me ha entrado hambre

#20

Re: Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

de los índices europeos puede que sea el más sobrevendido y con más potencial a largo plazo, a expensas de que su política se estabilice

#21

Re: Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

los fondos value Iberian que sigo la llevan en cartera y de las primeras posiciones. Llendo a largo, a mi me da confianza

saludos

#22

Re: Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

por técnico, de confirmarse lo que está dibujando hoy, puede que sea su despegue
habrá que ver las noticias de fundamentales que salen

buenos días y suerte

#23

Re: Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

mirando las últimas cuentas disponibles(hasta sept-2016) indican un beneficio neto de 46 millones, y dicen que sin las pérdidas por la expansión del negocio bancario, serían 62.
Probablemente este es uno de los datos que los fondos value están teniendo en cuenta -que las pérdidas de esta parte del negocio desaparezcan cuando estabilicen el crecimiento de sucursales y aumenten los fondos captados, lo cual permitiría un PER más alto aunque el resto del negocio se quede estancado- aparte de la comparación con homólogos com Deutsche Post que cotizan a un PER más alto. Y también que al final estas empresas tienen una posición dominante y entiendo que tienen acuerdos con las estatales de otros países para gestionar la paquetería internacional.

#24

Re: Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

BINGO!!!!

#25

Re: Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

Voy hasta arriba de Ctt a ver que pasa, yo si sigue bajando tendré que seguir comprando hasta que pese un 15% en la cartera, ya me pesa un 10% máxima posición y vivo en Badajoz estoy to jarto de comer en Portugal jeje a ver si los tengo que maldecir como nos la lien los de ctt

#26

Re: Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

Alguien sabe cuando paga los dividendos??

#27

Re: Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

A mitad de mayo.
Yo he entrado media en 5'5 con una posición de 5000acc

#29

Re: Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

AZValor indica en su carta trimestral que se han salido del valor, aunque dicen que lo seguirán teniendo en el radar para ver cómo evoluciona el control de costes y el banco que están lanzando...

Brokers destacados