Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cementos Portland (CPL)

219 respuestas
Cementos Portland (CPL)
4 suscriptores
Cementos Portland (CPL)
Página
24 / 28
#185

Re: Cementos Portland (CPL)

Gracias Fauchon345.

He estado hablando con ING esta mañana y me han comentado que, por defecto, han acudido a la OPA. Que me avisaron de que si no quería acudir que se lo tenía que comunicar. He estado revisando sus emails y pone justo lo contrario, que si quiero acudir a la OPA que se lo comunicará. Alguien puede confirmarme eso?

Por lo pronto, han desaarecido las acciones de CPL de mi cartera, veremos como acabamos.

#187

Re: Cementos Portland excluida de negociacion en bolsa

Una descripción original, nunca me han descrito así, estoy alucinando, gracias. Lo pongo en guardar.

#188

Re: Cementos Portland excluida de negociacion en bolsa

A este paso te vuelven a expulsar de Rankia, TECNOCRATA

#189

Cementos Portland excluida de negociacion en bolsa

Fauchan ""NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES" 23 de diciembre de 2016.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1580936-cementos-portland-cpl?page=22#respuesta_3426773
Lo que tienes que poner es el numero del procedimiento judicial de QUERELLA O DEMANDA en los juzgados por la estafa de FCC de opar al miserable precio de seis euros. Cada dia hay mas espabilados de causas ESPECULATIVAS de la bolsa.

#190

Re: Cementos Portland excluida de negociacion en bolsa

Por favor, que no llegue la sangre al río.

Hachiman, estaremos de acuerdo en que FCC (o quien tome las decisiones en FCC) juega con eso. Con que el inversor de a pie, como puedo ser yo, no va a meterse individualmente en esos fregados, sobre todo, si la cantidad de dinero que pierde no es elevada. Ahora bien, si existe un numero de inversores, determinados, que piensan (o pensamos) que el proceso no parece que haya sido demasiado claro y/o que, por lo menos, ofrece serias dudas (máxime viendo los casos en los que la CNMV parece que no ha desempeñado correctamente sus funciones), pues entonces la cosa podría cambiar. Y ya, si se confirma que Ibercaja no ha acudido a la OPA por esos mismos motivos (o por los que fuera), entonces, ojo!

Dicho esto, la actitud de Fauchon345 puede que ahora no parezca muy coherente, pero yo la puedo entender. Además, si finalmente, el grupo de inversores que no ha acudido a la OPA (yo todavía tengo que enterarme, porque lo de ING no lo tengo claro), incluyendo a Ibercaja (si es que finalmente no ha acudido a la misma), presentan una demanda y Fauchon345 se une a la misma, que hacemos: le pedimos disculpas o le seguimos criticando porque no lo ha hecho él de manera individual. Hachiman, no creo que en este país (lo desconozco en otros), sea tan fácil hacer lo que le propones que debiera hacer a Fauchon345. Es lo que comentaba antes. Aquí (como seguramente en otras partes) ya se han encargado de que seamos un poco cobardes y para aquellos que, aun así no lo son, que les cueste mucho dinero.

Bueno, sin más, sobre este asunto, esperaremos acontecimientos.

Por ultimo, no os olvidéis que esta tarde hay Champions (y para los que no les guste el futbol, hay infinidad de programas en la tele para todos los gustos). No vaya a ser que nos dé por leer y la liemos!

Gracias a todos.

#191

Re: Cementos Portland excluida de negociacion en bolsa

Confirmado, ING por defecto acudió a la OPA (ya tengo el dinero), a pesar de que en sus emails indicaba que haría exactamente lo contrario:
"Le informamos que ha sido autorizada la OPA de FCC sobre CEMENTOS PORTLAND, y se ha abierto el plazo para acudir a la misma.

La oferta se dirige al 1.49% del capital social de CEMENTOS PORTLAND y el precio por acción es de 6 euros.

Si desea acudir a esta oferta, debe comunicárnoslo antes de las 10:00 horas del próximo 13-02-2017 a través de www.ingdirect.es.

Para más información puede acceder a www.ingdirect.es o llamarnos al 91 206 66 99.

Atentamente,"

Qué os parece?

#192

Re: Cementos Portland (CPL)

El usuario Hachiman ha sido baneado por publicar mensajes que incluían faltas de respeto. Hemos borrado mensajes que incluían faltas de respeto, un saludo. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados