Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.285 / 6.337
#34273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy contemplando el devenir...con Ataraxia Epicurea ya que poco me falta para igualar...no quiero perderme el momento...sera hoy, mañana, pasado...quien lo sabe ? pero sera !!!

#34275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bonita rotura de usx hoy. Se puede ir a 45 en poco tiempo. El etf en plena zona de máximos....

mts

mts

Por cierto que yo hoy no habria vendido arcelor.

#34276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En EEUU se sube al monte

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real
MT $9.315* 0.205 + 2.25%
*Tiempo real - A partir de 2/21/2017 1:15:23 PM

Al cambio 8,83 euros

#34277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me planteo seriamente vender cuando toque 9 y esperar la correccion al entorno de 8 para cargar de nuevo. Como lo veis?

#34278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me temo que eso no va a ocurrir y espero que siga subiendo hasta 10,00

#34279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en mi opinión, aunque la que cuenta es la tuya, vender en 9€ lo tienes a la vuelta de la esquina. Comprar en 8€ lo veo más complicado porque pienso que en abril está en 10€. Que tomes la mejor decisión. Un saludo

#34280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo sinceramente creo que en cuanto toque 9 se va para abajo para subir después con fuerza. Aunque con la cabra todo puede ocurrir

Te puede interesar...
Brokers destacados