Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RETO felipenet VS looking

241 respuestas
RETO felipenet VS looking

Hilo cerrado

1 suscriptores
RETO felipenet VS looking
Página
11 / 17
#151

Re: RETO felipenet VS looking

Disculpas , no habia visto tu respuesta

El tema del reto esta finiquitado , lo mismo que mi ciclo en Rankia , es obvio que no me dare debaja , pero estare al margen , simplemente añadir la situacion actual

Es de cajon que la inflacion se incremente , que el OIL haya doblado el precio y a la vez el EUR/USD , en un ciclo bajista desde los 1,40 a llegar a los 1,04 supone un plus al coste del OIL , partiendo que en el mercado de futuros se negocia en Dolares y para remate el precio de la luz en España por las nubes , propio de un pais bananero , donde el oligopolio campa a sus anchas y por ultimo el efecto climatico adverso , ha provocado un aumento en los precios de las hortalizas y verduras en España

Si a ello unimos que Merkel no gane las elecciones en Alemania , los sondeos de momento , marcan que no las ganara , simplemente la sociedad alemana ha remarcado que Merkel ha pasado la linea roja , con el tema de los refugiados , es comprensible 1 millon de refugiados en Alemania y en España solo 700

Desde el punto de vista humanitario es una lastima el tema de los refugiados , pero cada pais tiene un limite de acogida , Alemania ha cumplido , España no

Una observacion Grecia en el ojo de huracan , su deuda publica en el 185% , sobre el PIB , el FMI se ha pronunciado de forma muy negativa sobre el devenir de Grecia

España no se queda a la zaga , el IFO de Munich esta estudiando , si la contabilidad nacional española se ajusta a los datos oficiales , tras el informe de un grupo de economistas independientes

La primera respuesta , del IFO de Munich , es que la formula llevada a cabo por los economistas , el calculo es correcta , pero remarcan que necesitan , calculos , via excel , ya serian numeros concretos , si le dan el visto bueno y los medios de comunicacion se hacen eco , los mercados tomaran buena nota y esto para España letal

Dicho esto ,Merkel no tomara ninguna medida , mas bien estara al margen de la situacion critica en Grecia y España , quiere tranquilidad ya que se juega mucho en las elecciones en el mes de octubre

Sin olvidar las elecciones en Francia , si gana la derecha , como todo parece indicar , los funcionarios franceses tiemblan , porque un monton van a la calle , esto justamente sucedera si España entra en suspension de pagos

De los presupuestos generales de España , se van en salarios a empleados publicos al año , 71000 millones de euros , una salvajada con el agravante , que la mayoria son enchufados , esto es una realidad , el propio Montoro lo ha remarcado , que 2,3 millones de funcionarios son enchufados

Si de cara a futuro , como es mi impresion , España entra por derroteros alarmantes , intentare aportar alguna reflexion y el posible escenario que de cara a futuro nos espera , ojala me equivoque por el bien de todos nosotros

#152

Re: RETO felipenet VS looking

Gracias por mencionar el efecto Carrington, pues hoy me acuesto sabiendo un poco más.

Por cierto, NO lo he leído en ese enlace.

#153

Re: RETO felipenet VS looking

Si en el enlace , describe tal fenomeno , en su tiempo tuvo un efecto limitado , hablamos del año 1859 , con una tecnologia obsoleta , el impacto mayor fue en los telegrafos de su tiempo

Hoy si sucederia tal tormenta solar , seria un apocalipsis en toda regla , por ponerte un ejemplo tus cuentas bancarias , inversiones y demas , quedarian borradas de un plumazo , ya que dichos archivos se esfumarian por falta de energia electrica y el impacto electromagnetico

Por contra los grandes tenedeores de reservas de Oro serian los grande beneficiados , ya que seria el medio para comprar cualquier articulo , no chirria que las mayores reservas de Oro , las mantiene la FED de USA y reservas que custodian de otras potencias economicas , no las quieren soltar , aunque se las demanden

Es cuestion de tiempo que una nueva tormenta solar de tal envergadura suceda , esperemos por el bien de todos que sea en un futuro muy lejano

Saludos

#154

Re: RETO felipenet VS looking

Bueno para que no quede del todo este entrañable hilo en el olvido , expongo algo que he expuesto en FB , donde por cierto entre mis multiples grupos , tengo ya 250.000 seguidores y colegas , algunos con ganas de conocernos personalmente , hecho que en Rankia no se ha producido ni se producira y eso sencillamente son decisiones personales y queda simplemente queda en el ambito personal 

 

Hay que distinguir una vez mas , que son las opciones binarias , sin un plan de trading , son un juego mas de azar , esta estrategia elaborada en M1 , vencimiento 2 minutos , pero hasta 5 minutos puede se factible

He tenido mucha controversia yo en Rankia con las opciones binarias , es muy complicado , que los foreros en cuestion con un bajo nivel no solo de analisis tecnico , sino de trading en general , puedan aportar argumentos de peso para rebatirlas , bueno las clasicas descalificaciones , donde algunos se siente muy agusto , pero ya se han retirado a los cuarteles de invierno , son simples anecdotas , lo grave que este tipo de personajes esten tambien en la politica española , simplemente si el capitan y sus oficiales son unos ineptos y algunos unos supuestos corruptos pues el llamado barco España se va para nuestra desgracia a la deriva

Esta elaborada en base al chartismo + cuantico +la accion del precio , dicho sea cuanto mas fuerte sea la tendencia previa , con velas medianas y escasas sombras mucho mejor , lo que muestra el grafico en el EUR/USD M1 , sin duda la paridad mas tecnica y esto es un plus de fiabilidad

Obviamente queda excluido de mss criticas a Andres Sanchez grandisimo analista tecnico y una persona muy educada y respetuosa , que sin estar de acuerdo conmigo , lo rebate con argumentos y educacion , lamentablemente otros no tienen la  capacidad para ello , cuando a si deberia ser , no me extrana , que la expecie humana se haya paralizado en su evolucion y solo la parte tecnoligica avanza , el resto paralizada , dicho esto hay fuerzas ocultas que es lo que pretenden , que seamos un remanso de ovejas y esclavos , ya que nos imponen , nuestro deanvular en nuestro mundo metafisico 

Dejaremos descansar por un buen tiempo este fascinante hilo jejeje

#155

Re: RETO felipenet VS looking

Para pasar de la teoria a la practica , comento lo siguiente y haber los valientes , que sean capaces de interpretar la accion del precio , que es la clave en esta estrategia , sino son capaces olvindense de las opciones binarias y en geenral de cualquier mercado , ya que se apoyaran en simples pelotazos  , pero tengan dignidad y desde la ignorancia no lanzen acusaciones y descalificaciones , ya que eso refleja el interior de cada uno

 

Puesta en practica la estrategia , donde el peso lo lleva la accion del precio y en funcion de ella los vencimientos son de 2 o 5 minutos , el mejor Backtesting es en vivo , en cuenta real , con cuantias muy pequeñas , resultado de las ultimas 14 operaciones , 13 han salido y 1 no , porcentualmente se corresponde a un 92% , exige maxima concentracion y disciplina , pero es la base para obtener resultados buenos , como son incipientes el tiempo dira si es eficiente , los mercados cambian , pero en time frame tan pequeños y apoyandose bastante en la accion del precio , la influencia de estos cambios minima , son minimas tendencias o reversiones de ellas sean puntualmente o de giro , en eso se basa la estrategia

 

#156

Re: RETO felipenet VS looking

¿250.000? vaya tela. Imagino que será demostrable y contrastable, y sobre todo, si eso te hace ganar dinero sería ya la leche!

#157

Re: RETO felipenet VS looking

¿250.000 seguidores en facebook?

Eres ya más popular que el mismísimo presidente de los Estados Unidos de América, Felipe.

#158

Re: RETO felipenet VS looking

Tengo un amigo que afirma haber tenido relaciones sexuales con 3000 mujeres
Yo por supuesto le creo, es mi amigo pero me parece poco creíble

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#159

Re: RETO felipenet VS looking

Estas un poco desfasado Solrac , sabes que en un muro personal tienes limitados tua afines , no a si en grupos , donde te acojen jejeje con los brazos abiertos . como en este grupo aleman , el mayor de alemania , casi 100.000 , solo en este , por cierto hay rankianos tambien en mi muro a mucha honra , porque son de primera 

#160

Re: RETO felipenet VS looking

Muy facil  de demostrar , partiendo que en muchos grupos hay personal , de gran calibre tambien, rankianos , no es tu caso jejeje de medio pelo , algun rankiano se ha largado de Rankia , simplemente , los grandes se han ido y han quedado lumbreras como tu , que para lo que sirven , para hacer alguna gracieta 

#161

Re: RETO felipenet VS looking

Como me mola sacar de los cuarteles de invierno a este tipo de foreros , sobre las relaciones sexuales , estan bajo secreto  jejeje de sumario , vaya comentario , pero dicho queda , que hay unas pocas , esperando que le confirme entrar en mi muro , jejeje es obvio porque no , son un poco calentorras , seria poco edificante , si lo ve mi novia , por contra si hay señoras en mi muro , muy guapas y con la cabeza bien amueblado , para tu desgracia ni eres mujer , ni tienes nivel . tus neuronas estan muy limitadas

 

 

#162

Re: RETO felipenet VS looking

¿Ya estás ofendiendo? No sé cómo Rankia permite que personajes como tú siguen aquí, con tu nivel.

Ten cuidado con "los calibres"... y las porras.

Si de verdad te quieres ir, cierra la "puerta trasera"

#163

Re: RETO felipenet VS looking

Pues que quieres que te diga , en el triplete que ha contestado , hay uno que en su dia , tuvo que reportado en su comentario , Machista grave y yo por compañerismo ,se lo comente a Rankia para que lo borrara , por hacer bromas con el maltrato a la mujer y en tu caso ,jejeje es gracioso que no faltas al respeto , lo que sucede que jode y te haces el ofendido , porque no tienes nivel 

Aqui dar lecciones de buena conducta por tu parte , como que no cuela , llamar que Carpatos tiene una veborrea mental , cuando Carpatos , te da mil vueltas , no sabes el nivel que tiene

 

Ponte de rodillas jejeje ante Rankia y suplicale , que me expulsen , a lo mejor con tus gracietas , lo consigues 

#164

Re: RETO felipenet VS looking

Me pondré de rodillar a rezar para llegar a enteder lo que escribes.

Pasa una buena tarde!

#165

Re: RETO felipenet VS looking

Eres la mascota oficial de los trolls de rankia
Dicho lo cual no sabía que tuvieras novia, como dice un murciano que conozco "siempre hay un tiesto pa una mierda"
A ver yo contigo no me he metido solo he hecho una comparación, tú dices que tienes 250000 en Facebook lo cual es tan exagerado como lo del fantasma de las 3000 mujeres
Es una comparación para que veas que es ridiculo exagerar tanto porque se ve
Desde aquí mi absoluto respeto a ti y a las mujeres, no leerás de mi nada machista pero tampoco leerás que haya plantado un millón de árboles para salvar la Amazonía
De verdad Felipe que te vaya bien te deseo lo mejor pero empieza a escribir cosas con sentido común hombre que si no eres el hazmerreir de la web
Lo digo por tu bien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados