Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
129 / 514
#1025

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues hoy han podido volver a entrar. Veremos mañana...

#1027

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy al final salí de iag a 6,06.

Me voy de de escapada con la familia y me apetecía estar tranquilo una vez recuperado. Ahora no estoy dentro de nada después de 2 años. Esto de La Bolsa engancha y me satura un poco

Dejé puesta orden en acx a 12,38 y creo que mañana me puede entrar

El lunes volveré a la carga

#1028

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A disfrutar del descanso!!

#1029

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola zavadsky,
¿como estas viendo la cotizacion de ACX en la semana previa a presentación resultados ?
Yo la veo bastante paradita pero por otra parte se está manteniendo bien, no se si con la presentación resultados podría romper al alza .
Muchas gracias
Saludos

#1030

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Jajajaja, sois muy impacientes, ya me preguntaron varios lo mismo. La tendencia alcista sigue intacta, subimos un peldaño hace poco y ya dije que ahora tocaba lateralizar para consolidar y que los indicadores se dispongan para ofrecernos una nueva subida, tras un escalón toca coger resuello. Un saludo

#1031

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas noche

Fin de semana de desconexión total que ya hacía falta.

Al final entró la orden del viernes

Si una cosa he aprendido en este poco tiempo es que la impaciencia es mala consejera y hay que dar tiempo para el respiro.

En esas épocas de respiro de un valor se puede probar con otros

#1032

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tomo nota y nuevamente es de agradecer que según indicas la tendencia sigue siendo alcista,eso opino yo tb, así que toca esperar. En eso (esperar ) soy experto aunque haya podido parecer otra cosa, llevo 2 años invertido en ACX y he pasado por todas las situaciones.
Gracias y saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados