Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
18 / 42
#137

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Mira de invertir en empresas serias,que no te puedan dar nunca sustos y vigiladas sobre todo sus cuentas trimestrales,mira lo que le ha pasado al dueño de naturhouse,invirtió 60 millones de euros en el banco popular,ha perdido el 91 por ciento,lo dice hoy el en www.finanzas.com,dice una gran verdad el popular fue un gran banco,con los hermanos Valls pero el señor Ron a llevado al banco a la ruina,los accionistas tenemos culpa por no mirar de cambiar a la direccion hace años

#138

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

El 23 dividendo de europac ye le 28 resultados de europac que serán bastante buenos,el valor en marzo a 6,90 euros,acordaros que nos tienen que pagar 7 millones de euros la empresa PORTUGUESA Idea por los daños a Portaceli, osea yo creo que en noviembre de 2017,nos volverán a regalar acciones gratis,pinta muy bien,a finales de 2018 la fábrica de Palencia a producir màs,porque están invirtiendo en ella cada mes 900.000 euros

#139

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Cuando publique resultados el 28 de febrero,subirá màs aún la acción, romperá los 7 euros,lo sabremos en marzo 2017

#140

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Hola Carlostrabazo ,buenas tardes ¡
Al final me e decidido y e entrado esta mañana en el valor.
No e entrado con mucho,para ir aprovechando alguna bajada,
pero ya ves que hoy lleva un 3% de subida.
La quiero para largo,si va bien.
Ya ves que estamos en dos empresas.
Te agradezco mucho el tiempo y la dedicación en este foro, y el de lingotes.
Ves alguna " joya " en el mercado para invertir ?
Un saludo y vamos comentando las novedades.

#141

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Buenas tardes a tod@s,

Tan solo añadir que yo tambien me he incorporado a Europac,entre el pasado viernes y hoy lunes, y con un peso importante en mi cartera.
La llevo siguiendo de hace tiempo, y de hecho ya tenia unas pocas, siempre me ha parecido una empresa muy bien gestionada y bastante bien posicionada. El reciente anuncio de fuertes incrementos de precios en todos los mercados en los que opera es lo que me ha acabado de decidir ha entrar con fuerza.
De hecho este 2016 ya lo va a cerrar con muy buenos resultados; pero si este 2017 los precios medios de venta parece claro que van a estar marcadamentee por encima de los de 2016... Tenemos que la mejora en resultados puede ser muy importante... No voy a poner cifras objetivo ni de los resultados, ni de la cotización d la acción ni de nada, pq si lo hago parece que yo quiera calentar el valor, y nada mas lejos de la realidad... Prefiero que sean las realidades del dia a dia ( en rtdos y en cotizacion ) las que vayan dando y quitando razones...
Sí creo que de mantenerse cotizaciones actuales, y conforme se vayan viendo resultados reales en 2017 -> el PER aquí puede pasar a ser de lo mejorcito de todo el continuo;

Saludos al foro !!

#142

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Hola Investor now ¡
Nos hemos embarcado al mismo tiempo,en la acción.
Yo e empezado con una pequeña cantidad,para ir aprovechando alguna corrección para ir ampliando posiciones en el valor.
Actualmente su Per es un poco elevado,pero si los resultados son buenos, y el dividendo estable puede como tú dices convertirse en una acción muy interesante.
Iremos compartiendo ,tanto las novedades como los sentimientos que nos va transmitiendo.
Un saludo y esperemos que nos de muchas alegrías la acción.

#143

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Bienvenido Danijefe!

En efecto como dices, iremos viendo como va esto... Una duda solo, cuando dices que el PER está un poco elevado... Sobre quė año lo calculas? Imagino que lo haces sobre 2016, o quizás incluso sobre 2015... Te propongo una cosa: Estímalo sobre 2017...Hazlo y me dices si te ha salido alto...Yo lo he hecho y te aseguro que me sale muuuy bajo...

Saludos Dani !

#144

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Hola Investor Now¡
Muchas gracias.
Espero que la evolución sea positiva.
Si, el Per es sobre años anteriores, a ver si como dices en 2017 lo rebaja .
Tienes mas conocimiento de la empresa ,que yo.
Pero me parece una empresa interesante, para ir acumulando en bajadas.
Un saludo ¡

Brokers destacados