Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
28 / 42
#217

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Resultados estupendos, suben ingresos consolidados (6,7%), Ebitda consolidado (31,6%) y beneficios (81,8%). Buenas perspectivas para el cuarto trimestre y 2018.

#218

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

hay que seguir con esta excelente compañia dentro de ella

#219

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

muy buenos resultados, este viernes comienza la ampliación de capital liberada verdad?

lo descontará en la cotización en la apertura?

 

#220

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Queda alguien en esta maravilla de acción o estamos sólo Trabazo y yo? Parece que hay/había un taponazo en 9.20 pero huele a que pronto lo atravesaremos. Y con +4% de acciones de regalo!

#221

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

No te regalan nada, sólo tienes más participaciones que pesan igual que las que tenías antes.

#222

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Yo en la cuenta tengo 4% más acciones de las que tenía hace un mes y valen un 3% más de lo que valían hace 15 días. Tu puedes llamarlo como quieras, para mí es un regalo. Sé cómo funciona una ampliación de capital, sé que no tengo una participación mayor en la empresa de la que tenía, pero eso me la pica. Además hace un mes amortizó creo que 3 millones de acciones de autocartera así que la dilución no es preocupante. 

#223

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Sólo era una breve reseña para aprovechar y decir que estamos algunos más en Europac, pero como la acción va tan bien, pues apenas se habla de ella.

Sobre la ampliación liberada, los números son éstos, según la CNMV:

-El año pasado aumentaron en 3.7 M de acciones, en noviembre.

-En septiembre han amortizado 1.95 M de acciones

-En noviembre han ampliado por otros 3.8 M de acciones.

Lo que veo es que ha habido una dilución. Si sabes cómo funcionan las ampliaciones liberadas con dilución, estupendo, no te lo tomes a mal. Si sube el precio tanto mejor, porque tengo unas cuantas de Europac. Aún no me han llegado las nuevas acciones a ING, a ver si mañana están.

#224

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Perdona si te he contestado con mal tono, no era mi intención. El lenguaje escrito siempre parece más conflictivo ;)

Claro que ha habido dilución, pero como la cotización ha subido es un win win. Un saludo!

Brokers destacados