Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
322 / 571
#2569

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo me bajo del tren con un piquito (llevaba pocas), cerca del máximo del día (hora de recoger liquidez, aunque creo que le queda recorrido a 3,05 o 3,15, intentare retomarlas mas abajo)

Vendidas 1100 a 2,9390 (compradas a 2,687 el 10-11-2016)

De 2.965,92 a 3.232,90 (266,98 € beneficio en unos 3 meses, excluyendo gastos broker) + 65 € mas si contamos el dividendo de Diciembre (cerca del 11% de beneficio).

#2570

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece que se ha puesto en un rango lateral.

#2571

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Muy posible, desde luego no lleva el escenario alcista de 0,5-1,00 que nos tenia acostumbrados el anterior trimestre. Si baja a 2,75 o 2,80 me planteo retomar

#2573

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La accion sigue debil, pero tras la subida tan grande que tuvo lo veo normal.

 

veremos la semana que viene.

 

saludos

#2574

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No sé si salirme las tengo compradas a 2,91€ en el 2014.

#2575

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo a 3,05 pero estuve tanto tiempo pillado y les cogí tanta manía que no resistiría que tocase los 3 y volviera a caer , estoy por poner un stop los raspado a 3 euros , lo que nunca tengo claro es si poner un stop los con venta limitada , por lo mejor o a mercado , el lunes puse una orden , en Mediaset ya 11,43 , abrió a 11,35 y no se me ejecuto subió a 11,43 y se me vendió , esa vez me salió bien , pero creo k cometí el error en la orden de disparo k puse limitada a 11,43,

#2576

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno , algún analista técnico que visualice algo , vuelvo a pensar en vender ahora que le saco los gastos de broker

Brokers destacados