Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

40 respuestas
¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?
1 suscriptores
¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Pagar más a un broker por el mismo servicio nos da una falsa mayor sensación de seguridad.Esto se puede aplicar a los demás ámbitos de la vida.Calidad y precio no siempre van de la mano

#17

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Degiro no es tan barato como dicen ser, a partir de enero están cobrando una comisión 2,50 euros al mes (30 euros al año) por cada mercado en el que operes o tengas posiciones abiertas. A mi me parece una exageración para un broker que va de tan barato. Ejemplo; si tengo valores en NYS, en el Nasdaq, en NYA, en Xetra, en Italia, en Londres, en Francia, una call comprada en MEFF y otra en Eurex, y un bono comprado del estado holandés pagarías 300 EUROS al año en solo COMISIONES DE MANTENIMIENTO (que ellos les llaman managment fees)

Con que tengas una cartera de 10.000 euros se te llevan un 3%, más luego las comisiones que les pagas cada vez que operas.

#18

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

No mas de 20.000€ que es lo que cubre el fondo holandés.

#19

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Donde han avisado de esa comisión?? Por lo que leo en su web esos 2,50€ son anuales. Porque los cobran a 31 de enero???

#20

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Son anuales, no mensuales. Aunque los han cobrado para todo el año por adelantado en enero, un detalle feo.

#21

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Hola

Muchos hablais de los 20k del fondo de garantia holandes.

Yo entiendo que los 20k cubririan el efectivo a mantener en el broker. Las acciones, a pesar de estar en cuenta Omnibus como en todo Europa y ya en España, son tuyas y pueden entregartelas. Por tanto yo solo veo la limitacion en el efectivo a mantener.

Alguien mas de acuerdo? Otras opiniones?

Sergio

http://www.toezicht.dnb.nl/en/2/51-202210.jsp

#22

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Why so serious, podría ser que el broker te muestre en la aplicación que has comprado acciones pero realmente las compra para él mismo, o que ceda tus acciones a otros usuarios que luego se declaran insolventes y no las puedan devolver o casos así... Aunque son improbables, podría pasar...

#23

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Claro, eso puede suceder. Pero en brokers de chichinabo, no en un broker regulado en la UE. Y encima en Holanda, que no es un pais tipo Chipre o Malta. En un broker regulado no creo que eso pueda pasar:

  • Las acciones las compra para el mismo - tu puedes ver que tu orden va a mercado y se ha ejecutado a mercado.
  • Ceder acciones - lo que hacen es 'alquilarlas' pero no cambian de titularidad: siguen siendo tuyas, no hay nada que devolver.

La verdad no veo ningun problema

Saludos 

#24

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

No te parece muy caro las comisiones de custodia de caixabank, saludos!.

#25

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

¿Podrías explicar mejor lo de 'alquilarlas'? ¿A qué te refieres exactamente?

 

 

Y a ver si alguien puede aclarar si los 20.000€ son para el efectivo o incluyendo las acciones.

#26

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Muy buenas a todos,
Al final en qué quedamos con este tema?
Que nos vamos diluyendo en otras cosas y al final la pregunta se queda sin contestar...
Me quedo con la sensación de que nadie aporta una respuesta argumentada en hechos objetivos, sino en experiencias personales con el broker que no aportan nada

#27

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

yo llevo desde 2014 con ellos y estoy muy contento.

 

Saludos

#28

aRe: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Esto no es la asesoría fiscal que paga uno mensualmente y da derecho a atención personalizada de un experto, sino un foro. Un simple foro de aficionados a la Bolsa en el que cada cual opina lo que quiere voluntariamente Está feo eso de exigir...

Parafraseando a JFK no pidas a los demás que hagan algo por tí, procura hacer tú algo por los demás.

O dicho de otro modo; por lo menos busca en Google que son las acciones pignoradas, cuentas omnibus, etc.

#29

Re: aRe: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Tranquilo hombre, no estoy exigiendo nada.
Soy el primero en agradecer la existencia de foros como este que se encargan de divulgar algo de información gratuita sobre gestión financiera del patrimonio e inversión... Pero también sabes exactamente a lo que me refiero de irnos por las ramas, o no? ;)
Un abrazo.

#30

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Y que quieres, que alguien decida por ti y te diga que la tengas o que no?

Pero vaya, que todos los comentarios son relativos a las ventajas/inconvenientes y a la intencion o accion de cada persona respecto a DeGiro. No se van por las ramas. Recuerda que la pregunta es "Tendriais...?" y hay gente que dice yo si tendria por X razones, y hay gente que dice yo no tendria por Y razonas.

Que mas quieres? Te lees las razones de cada bando y decides por ti mismo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados