Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

40 respuestas
¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?
1 suscriptores
¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?
Página
1 / 3
#1

¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Buenos días:

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de tener una cartera a largo plazo en el broker Degiro. De momento sólo tengo 18.000€ pero me gustaria ir invirtiendo más. La duda me surge a raíz de tener depositados los valores cuenta omnibus y lo que esto conlleva en el caso de quiebra de la entidad depositaria.

¿Qué opináis? Estoy harto de que los bancos tradicionales me cobren tarifas abusivas, comisiones inventandas y que encima el no dispongan de derivados para coberturas...

Muchas gracias,
un saludo

#2

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Jamás.
La de largo plazo siempre en el banco/bancos del General de Productos.

#3

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Si.

Mientras no superes los 25.000€ que es lo que cubre su FGD diría. Es para lo poco que creo que puede ir bien degiro, ya que para corto plazo no lo veo aún.

#4

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Gracias por tu respuesta, ¿A qué te refieres con Banco General de productos?

Yo llevo desde abril con ellos (antes estaba en Clicktrade) y para corto plazo ningun problema.

#5

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

No digo nada en contra de ellos, simplemente encuentro más seguro una cartera completa a largo plazo en el banco o bancos donde tengo depositado mi capital, por una sencilla cuestión de confianza y seguridad. En mi caso, lo de largo plazo, en Caixabank y algún otro banco de este tipo, ya digo, donde tengo productos varios, diversificando y cubriendo garantías.

#6

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

si quiebran, que importa que tuvieras la pasta a largo plazo o a corto? te han pillado y crujido

#7

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Esa misma duda me la he planteado yo.

Finalmente, he decidido confiar en el broker y tener mi cartera de largo plazo (muy muy largo plazo) en Degiro para el mercado americano. Tras ver diferentes opciones son los que más se adepataban a lo que necesitaba, tanto por comisiones como por órdenes disponibles. En ambos aspectos le da mil vueltas a ING, por ejemplo, broker en el que tengo mi cartera de largo plazo del IBEX.

En el caso de que quiebre, al menos en teoría tienen obligación de tener segregadas las cuentas del propio borker de las de los clientes, de forma que en principio un potencia acreedor no podría ir contra éstas últimas. Eso da confianza, además del hecho de que no siendo un banco como tal, veo menos probable que pueda quebrar.

#8

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Sea para mercado americano o europeo o español, si cruzas la operación en mercado BATS, tendrás menos liquidez para entrar como para salir. Lo que ganas en comisiones más bajas con DeGiro lo pierdes en falta de liquidez en mercado Bats, sobretodo si no son valores que formen parte de los grandes índices de bolsa.

#9

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Desde mi punto ,de vista:
11) El LARGO PLAZO es inevitable, absolutamente imprescindible.
22) Olvídate de los DERIVADOS.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Eres inasequible al desaliento

#11

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Es una roca.

Con la mitad de su fuerza de convicción los pinguinos dominarian el mundo. 

 

#12

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Ahora mismo gano más con opciones que con el contado. Así que, agradezco tu recomendación pero es inasumible para mí

#13

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Hasta 20,000€ está cubierto por el fondo de garantía holandés. Para cantodades más grandes me daría un poco de miedo.
Respecto a que sus cuentas sean omnibus, siento decirte que actualmente todas las entidades que operan en nuestro país, incluso para valores nacionales, operan ya con cuentas omnibus...

#14

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

Tú mismo lo has dicho,... "...AHORA MISMO gano más con opciones,...".
Te deseo suerte,... la vas a necesitar.- Salud.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#15

Re: ¿Tendríais una cartera de largo plazo en Degiro?

A mi me da muchísima más seguridad que esté detrás el Fondo de Garantía Holandés aunque sólo cubra 20.000€ antes que el FOGAIN Español que cubre 100.000€. ¿Y por qué? Por esto:

Rating España

Rating Holanda

Brokers destacados