Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
325 / 1.187
#2593

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

y pensar que pude vender ayer a 6,47

#2594

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que vamos directos a cerrar el gap alcista que hubo ayer Miercoles en apertura. Creo que mañana podemos cerrarlo y otra vez para arriba.

#2596

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajajaja. Ya vendrán más oportunidades.

Un abrazo

#2597

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No entre a 6,35 tuve mi momento de indecision.
acabo de comprar, comisiones incluidas, a 6,3 no creo que haya sido una mala entrada, todo apunta a subida mañana. Crucemos los dedos.

Ahora lo importante es el cierre. Quiero cerrar en verde.

#2598

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y por qué apunta a subida mañana ???

#2599

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno está mañana me pudo el ansia y compré. Toca tener paciencia y al que junte un poco de beneficios deshacerme de ella y mirar donde invertir de nuevo. Este año no parece ser como el año pasado con grandes correcciones, lo cual, una vez estás dentro se agradece, pero también veo menos oportunidades de hacerte con grandes beneficios.

#2600

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Primera resistencia 6,47 si la pasa la siguiente está en 6,70 tercera 6,97 que hace un canal claro con los 2 últimos apoyos.
Hoy BBVA ha ganado 177 millones ya tenemos beneficios para los resultados del 1er trimestre.
En mi opinión la semana que viene ya esta buscando los 6,70 lo de hoy es una purga de indecisos en una de las pocas acciones del ibex que cotizan por debajo de su valor contable que os recuerdo que son 7,28 de libro.

Brokers destacados