Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > SAXO bank se queda mi pasta

Si, ahora lo que voy a hacer es que todo lo que quede inactivo quede a CERO,

Volver al hilo 'Si, ahora lo que voy a hacer es que todo lo que quede inactivo quede a CERO,'

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Kretan

Si, ahora lo que voy a hacer es que todo lo que quede inactivo quede a CERO, antes no cobraban... su solución es que me joda, me han robado 430 euros y vale... en CMC me ha pasado similar pero al menos se han portado y solo me han cobrado 100 por lo mismo, si lo se no las dejo abiertas ya que cuando las abrí no cobraban estas comisioens de inactividad... además les pido la factura y me dice que entre en su web, le digo que NANAI que ahí no hay ninguna factura con su identificación fiscal, que tengo derecho... pues me envia al defensor del cliente BELGA o vete a saber de donde.... pues nada yo como más daño le puedo hacer es contandolo en los foros, seguramente pierdan mád e 400 euros de clientes que leerán este hilo u otros muchos que pienso abrir en otros foros contando mi experiencia con ellos.

Volver al hilo 'Si, ahora lo que voy a hacer es que todo lo que quede inactivo quede a CERO,'

Recomendado por 2 usuarios
Kretan
Rankiano desde hace más de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar