Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.888 / 4.216
#31098

Re: Carbures Europe

La paciencia y la constancia acaban dando sus frutos. A 0,54€ de media podría vender pero sería un error ya que las señales marcan recorrido.

Sube demasiado rápido para mi gusto pero este silencio me encanta.

Un saludo.

#31099

Re: Carbures Europe

Jaajjaja, enhorabuena a los que les ha salido navegar entre olas... pero cuidado que ya sabéis como se las gasta y el recorrido de hace dos años para acá ya sabéis en que consiste.

#31100

Re: Carbures Europe

No cambió nada, ellos siguen haciendo caja y con esto pillaran a muchos pardillos, siempre ha sido así, a los que se atrevan que entren y jueguen.

#31101

Re: Carbures Europe

hola, alguien me puede decir la pagina donde se veia el volumen y que compradores han comprado y vendido a lo largo del dia?, no la recuerdo

#31102

Re: Carbures Europe

Compradas a 0,5, y vendidas a 0,75. Me he forrado, pero forrado, y tú todo el día aquí con el Adrenalina ese, y para nada. Pardillos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados