Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibroker/clicktrade darse baja

4 respuestas
Ibroker/clicktrade darse baja
2 suscriptores
Ibroker/clicktrade darse baja
#1

Ibroker/clicktrade darse baja

hola buenas ,alguno se ha dado de baja de estos brokers que están asociados??

fácil el proceso o embarazoso ? entiendo que NO cobran nada ,no???? gracias

#2

Re: Ibroker/clicktrade darse baja

Para sacar dinero no cobran nada ni ponen pegas, lo sé por experiencia propia. Para darse de baja no sé cómo será, pero... si sacas el dinero sin problemas, aunque en el peor de los casos te pongan problemas para darte de baja, también da bastante igual...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Ibroker/clicktrade darse baja

gracias ,sí ,entiendo que pasas el dinero que tienes en la cuenta con ellos a la cuenta mía asociada y luego ellos cerrarán todo. entiendo que te preguntará el porqué y eso ,,pero no debería ser nada más ,no??

lo pregunto pues por si alguien ya lo hizo ,preocupación ninguna ,y cobran por cerrar no deberían.....para tener la cuenta abierta con ellos y no operar ,lo veo una tontería.

#4

Re: Ibroker/clicktrade darse baja

Para sacar el dinero lo haces tú de forma online desde su plataforma, nadie te pregunta por qué ni nada parecido porque no hablas con nadie para sacarlo. Si llamas para cerrar la cuenta, lo normal será que sí que te pregunten por qué, eso lo hacen todos, lo que no sé es si harán "contraofertas", o si tratarán de convencerte de que te quedes, o si tomarán nota y punto... y cobrar por cerrar no es que no deberían, es que ni aunque quisieran... no van a poder si primero has sacado el dinero, así que por eso tranquilo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Ibroker/clicktrade darse baja

gracias fernan. sí ,lo normal es que pregunten, pero bueno ,no es por ellos ,la verdad que funcionan bien , tanto clik como ibroker. ahora que pienso ,creo que ibroker si no generas comisiones semestrales suficientes ,ya te cierran ellos la cuenta ,jajaja

Brokers destacados