Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
779 / 794
#6225

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si, además me acuerdo de la ampliación de mts q "alguien" explico cómo había ganado tb en las segundas fases, cuando se adjudican proporcionalmente a los que piden más con lo que no se cubre en la primera vuelta.
Esa vez me kede 😲...Pardal,cuanto te keda por aprender😂

Hoy, q mi Atila ha estado entretenido, más bien he estado con un Excel viendo precios de derechos.. Cuanto tokaria poner...
En un Word Isin y detalles de los derechos...
Parece que el río está revuelto...Y ahí..

Tengo que pensar mas.

Solo se que no se nada.

#6226

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues... si tienes tiempo dale una lectura al folleto de la AK de QBT, verás que esa panda de piratas han zanjado el asunto de pedir muchas adicionales en al segunda vuelta ;-)

#6227

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo he leído, lo he leído 😁.

Voy aprendiendo algo de los bichos "grandes"del foro 😁.

Puede que si lo veo muy claro vaya a entrar por dchos. bien especular con ellos o bien una compra final pequeña..
Volatilidad va a haber..

Solo se que no se nada.

#6228

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

De verdad que hay brokers que deberían hacérselo mirar....En clicktrade todavía no aparecen los derechos, por lo que si quisiera negociar con ellos mañana me será imposible. Y lo peor es que no se trata de algo puntual. Ya me lo hicieron con la AK de sniace y me obligaron a acudir por no poder negociar con los derechos. IMPRESENTABLE.

#6230

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

De todas formas no aparece como negociable en ningun broker....

Perdon iba a escribir eso pero acabo de mirar en dG y no aparece, pero en Ib Brokers ya aparece buscando con su isin.
La diferencia de brokers.
De hecho ya deja meter ordenes gtc para mañana y avisa que no entraran hasta el comienzo de cotizacion mañana dia 6. Veo las primeras diferencias entre un broker pro y otro amateur.

Solo se que no se nada.

#6231

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Esta accion me recuerda a varios juegos clasicos, el juego de la silla y como no, la patata caliente jejejje

#6232

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ya aparecen en clicktrade. Esta vez parece que se han puesto las pilas para hacer su trabajo como es debido. Ahora la decisión es mía, si operar con ellos o no.

Brokers destacados